web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE SEPTIEMBRE 2017

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE SEPTIEMBRE 2017

El verano ha llegado a su fin, pero en Securízame hemos recargado las pilas y continuamos con nuevos eventos y cursos, tanto presenciales como online en los que hemos estado trabajando arduamente para cumplir todos vuestros deseos. ¡Entérate de todo lo que tenemos preparado este mes para vosotros! ¡Ya no hay excusa para no seguir aprendiendo con los mejores profesionales de seguridad  informática en España!

A continuación, os dejamos la relación provisional de los mismos para Agosto.

8 y 9 de Septiembre – Curso presencial de DFIR y Analisis forense en Móviles (Android e iOS) impartido por Lorenzo Martínez en las instalaciones de Securízame ubicadas en Madrid. Todavía nos quedan algunas plazas disponibles, así que si todavía te lo estás pensando ¡Es tiempo de decidirte! No dudéis en aprovecharlo y tomar este curso para convertiros en expertos en gestión de respuesta ante incidentes en dispositivos móviles y conozcáis toda la teoría necesaria para ser peritos informáticos bien capacitados. Si queréis quedaros con una de las últimas plazas disponibles, podéis REGISTRAROS AQUÍ.

22, 23 y 24 de Septiembre – Entrenamiento práctico presencial de DFIR y Analisis forense impartido en nuestra academia por Lorenzo Martínez  ¡Las plazas están volando y apenas hace unos días que hemos abierto la convocatoria! A pesar de que nos quedan algunas plazas disponibles, no os confiéis y queráis dejarlo para el final, puesto que hemos llenado más de tres cuartas partes en tan solo 3 días ya que es un curso muy demandado, podéis completar vuestro registro y haceros con una de las plazas disponibles AQUÍ. Al ser un entrenamiento TOTALMENTE PRÁCTICO, os servirá muchísimo para poner a prueba vuestras capacidades en análisis forense. ¡No os vais a arrepentir de tomar este curso!

REGISTRO – Entrenamiento práctico presencial de Hacking Ético impartido en nuestra academia por Daniel Echeverri  el 3, 4 y 5 de Noviembre ¡Las plazas volaron en los primeros días que abrimos la convocatoria! Pero debido a la alta demanda que nos presentasteis para ese curso, ampliamos el número de plazas y nos quedan 5 disponibles. Con este curso serás capaz de aprender a vulnerar sistemas configurados con vulnerabilidades de variada dificultad, y emplear dicha experiencia práctica para superar retos profesionales, laborales o formativos, como podrían ser certificaciones prácticas de hacking, o simplemente para ser un mejor profesional en el área del pentesting. ¿Necesitas llevar a la práctica todos tus conocimientos en hacking? ¡Este es el momento! Os podéis registrar AQUÍ 

Si sois de otra provincia, ciudad o incluso país, pero queréis asistir a alguno de nuestros cursos presenciales, tenéis la opción de hospedaros en el hotel “Erase un hotel” y además de tener una ubicación bastante céntrica y cercana a nuestra academia y contar con todas las comodidades de un excelente hospedaje, seréis acreedores a un descuento especial por hacer un curso con nosotros, así obtenéis un mejor precio para que por lo único que tengáis que preocuparos es por aprender. Si necesitáis más información sobre esta promoción, podéis consultarla AQUÍ.

Si en vuestra empresa u organización necesitáis un curso privado o charla especial para capacitar a vuestros trabajadores en campos de seguridad informática, no dudéis en enviarnos vuestra situación a nuestro formulario de contacto ¡Nos encantaría poder ayudaros, que aprendáis y os forméis profesionalmente con nosotros!

Si sois alumnos nuevos que nunca os habéis formado con nosotros y no sabéis muy bien cómo funcionan nuestros cursos, pero estáis interesados en hacer alguno, hemos desarrollado una serie de vídeos con las Preguntas Frecuentes (FAQ) que nos soléis enviar, con la intención de que os sea más sencillo familiarizaros con Securízame y todos nuestros cursos, tanto presenciales como online. ¡Echadle un vistazo para salir de todas las dudas que tengáis! Y si tenéis alguna otra que no viene resuelta en los vídeos, no dudéis en enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y con mucho gusto atenderemos vuestra solicitud.

Manteneros al pendiente de nuestras redes sociales ya que estamos preparando varias sorpresas para vosotros a lo largo de estos últimos meses del año. ¡Vienen cosas increíbles que no os vais a querer perder por nada del mundo!

Próximamente tendréis disponible el calendario de formaciones presenciales en horario viernes/sábado a los que podrás apuntarte para seguir ampliando tus conocimientos.

A según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Manteneos atentos siguiéndonos en las redes sociales!