web analytics

Convenio con “Erase un hotel” para los cursos presenciales

En Securízame nos preocupamos porque cuando os matriculáis en un curso con nosotros, todo salga perfecto. Es por ello que haciendo caso de varios de vosotros, que nos dijisteis que estaría bien tener algún hotel cercano donde pudieseis tener un descuento en el que alojaros exclusivamente cuando asistáis a alguno de nuestros cursos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado una excelente opción, para cuando nos visitéis en la Academia en Madrid.

Pensando en todos aquellos que os pilla un poco lejos o sois de otras ciudades, hemos hecho un convenio con “Érase un hotel”, en donde podrás quedarte las noches necesarias para la asistencia a los cursos presenciales que vamos impartiendo en nuestra academia, con un descuento especial del 10% del precio rack solo por ser alumno del curso presencial que impartamos en Securízame los días seleccionados.

Esto es una gran comodidad para los alumnos que se toman un fin de semana para asistir a alguno de los cursos, ya que os ahorramos el engorroso trabajo de tener que buscar un hotel y que os pueda salir más caro sin tantas ventajas como este.

Otro beneficio de quedaros en “Erase un hotel” es que está incluído el desayuno mediterraneo sin coste extra, para que ahorréis lo más posible en vuestra visita a Madrid y que tengáis todas las energías necesarias para un día de trabajo duro en el curso.

Otras de las comodidades que tendrás en el hotel son:

  • Conexión WIFI gratis.
  • Aire acondicionado.
  • Calefacción.
  • Televisión vía satélite.
  • Baño privado con bañera y ducha

 

La ubicación el hotel es ideal para poder desplazaros en Madrid en cualquier vía de transporte, ya que tiene varias estaciones de metro cercanas, autobús o incluso como lo más normal es que estéis varios hospedados en el mismo hotel, podéis compartir un taxi que os dejará en menos de 15 minutos en nuestras instalaciones.

Plaza Villafranca de los Barros 2, 28034 – Madrid – España

Cabe mencionar que el número máximo de reservas estará sujeto a disponibilidad de habitaciones dependiendo de las fechas, así que te recomendamos que si estás interesado en hospedarte aquí, realices la reserva de tu curso con tiempo suficiente de anticipación, y nos avises que necesitas hotel, para que todo pueda estar perfectamente planeado y el hotel pueda confirmar que efectivamente vienes al curso de ese fin de semana, y te aplique el descuento.

¡Ya no hay excusa! Si sois de otra ciudad, podréis venir a la Academia de Securízame para aprender como un profesional por el día y dormir como un rey por la noche.