web analytics

BACKUPS A PRUEBA DE RANSOMWARE

Te ofrecemos un servicio completo de respaldo de datos de tus sistemas, que funciona a través de un backup híbrido. Tras la acción destructiva de un ransomware, te permitirán volver a disponer de tu información. Hemos implementado un procedimiento efectivo ante las diversas amenazas y catástrofes que pueden conllevar a la pérdida de datos vitales para tu organización.

BACKUPS LOCALES

Nuestro sistema realiza copias de seguridad en un ordenador físico (también disponible en virtual) que instalamos en tu organización, que guarda de forma cifrada tu información, y permite volver rápidamente a un punto en el que esta no hubiese sido alterada y/o destruida por un atacante, incluso aunque el propio backup esté aparentemente inutilizado.

BACKUPS REMOTOS

¿Y si te roban, se te incendian o inutilizan los servidores, incluido el de backup? Si contratas este servicio opcional, tu información se mantendrá a salvo y al día en los servidores externos de Securízame, y lista para recuperarse en caso de ser necesaria.

GUARDA Y RECUPERA CON MENOR LATENCIA

Las tareas de creación de un backup consumen ciclos de CPU que pueden interferir en la experiencia de usuario y/o en el rendimiento de un servidor.

El sistema de backups de Securízame, debido a su concepción como sistema híbrido hace que el tiempo empleado, tanto en la creación del backup como en la recuperación del mismo, sea lo más bajo posible.

Así, maximizamos la productividad de tus activos.

POLÍTICA DE BACKUPS PERSONALIZADA

NOS ADAPTAMOS A LOS REQUERIMIENTOS DE TU EMPRESA

No importa a qué se dedique tu organización. Los backups son el seguro de vida que mantiene tu información a salvo ante la acción de cualquier desastre que provoque una indisponibilidad.

Con Securízame podrás tener la certeza de que tu empresa seguirá funcionando con normalidad y podrás disponer de tu información en el momento que la necesites.

NO TODAS LAS EMPRESAS TIENEN LAS MISMAS NECESIDADES

Capacidad de los discos, cifrado de datos sensibles, información sensible en distintas fuentes, herramientas personalizadas, bases de datos, diversos sistemas operativos… ¡Nuestro servicio se adapta para ofrecerte justo lo que te hace falta para mantener a tu empresa y tu información a salvo!

REBORN 4

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

PUNTOS DE RESTAURACIÓN CONFIABLES

INDEPENDIENTES DEL SOFTWARE DEL BACKUP

CIFRADO DE DATOS

A PRUEBA DE RANSOMWARE Y OTROS DESASTRES

MONITORIZACIÓN CONTINUA

PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO

El servicio de backups de Securízame proporciona puntos de restauración para poder volver a un punto del tiempo en que tu información no había sido alterada, cifrada o eliminada.

Si ya cuentas con un sistema de backups para respaldar la información de tus equipos, el servicio de Securízame se adapta a él y lo complementa. Y si no lo tienes, te ofrecemos herramientas Open Source o de pago para poder gestionar los Backups.

Tu información siempre estará protegida con nuestro servicio de Backups, con la finalidad de mantener la confidencialidad de tus datos y bases de datos en nuestros servidores, tanto en el transporte como en el almacenamiento.

Ransomware, malware, borrado accidental, ataques dirigidos, e incluso desastres naturales como incendios, inundaciones o robo de los equipos; nuestro sistema está pensado para mantener tu información a salvo sin importar el motivo que la ponga en riesgo.

Si quieres que además monitoricemos remotamente que el estado de salud del sistema de backup es el óptimo, también nos lo puedes contratar como un servicio opcional.

En Securízame no te vendemos una licencia de producto y nos olvidamos de ti. Ofrecemos un sistema pensado para cualquier cliente, pero te ayudamos a configurarlo y adaptarlo a ti, porque lo que más nos importa es tu tranquilidad, y la seguridad de tus datos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO O UN PRESUPUESTO PARA TU EMPRESA: