web analytics
| Servicios
6
page-template-default,page,page-id-6,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

RESPUESTA ANTE INCIDENTES DE SEGURIDAD

¿Sabes cómo tratar con los incidentes de seguridad que día a día ponen en peligro a tu organización? ¡No te lo tomes a la ligera! Ransomware, borrado accidental o intencionado, fuga de información, ataques por parte de la competencia…. Todos ellos son incidentes de seguridad que no deberían ser acometidos por personal no cualificado.

En Securízame te ayudamos con la gestión, la investigación y la recuperación del incidente de seguridad para que puedas volver a producción lo antes posible.

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD, SISTEMAS Y COMUNICACIONES

La calidad de los servicios de consultoría que ofrecemos está avalada por la experiencia adquirida durante muchos años por el equipo humano de Securízame, el contacto diario con nuestros clientes pertenecientes a diferentes sectores, además de nuestra preparación y formación continuada en temas de seguridad y nuevas tecnologías.

ANÁLISIS FORENSE, PERITAJE INFORMÁTICO Y TASACIÓN

Nuestra especialidad en Peritaje Informático Forense te ayudará a reaccionar ante un incidente de seguridad, encontrar actividad maliciosa o recuperar información eliminada por un atacante; nuestros servicios de Análisis Forense son muy efectivos.

DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD A MEDIDA

Tus inquietudes son las nuestras, por ello desarrollamos e implementamos herramientas que te permitan hacer aquello que un software común no hace. Integración con otras herramientas, automatización de procesos, generación de informes, etc. Diseñamos las herramientas que cubren tus necesidades.

SOPORTE EN SEGURIDAD PERIMETRAL, SISTEMAS Y COMUNICACIONES

Tener al día los dispositivos que permiten implementar las medidas de seguridad de una organización, es vital. Analizar y verificar la efectividad de los mismos, también. Pero entender de todas las tecnologías y prestar atención permanente a las alertas que muestran, no está al alcance del personal de todas las organizaciones. Ya sea por conocimiento, o por el tiempo que hay que dedicar, confía en Securízame para ayudarte en estas tareas.

SECURIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS

La aplicación de seguridad en profundidad o por capas, implica reforzar tanto las infraestructuras como la configuración de las aplicaciones, al igual que los sistemas operativos en las que se encuentran soportadas. Pero los procesos no sólo corren en máquinas, sino que el comportamiento del factor humano puede significar la diferencia entre un compromiso completo de un sistema y que el responsable de los datos, duerma tranquilo.

AUDITORÍA DE SEGURIDAD Y HACKING ÉTICO

Te asesoramos analizando la vulnerabilidad de tus sistemas y las mejoras que puedan ser necesarias para que tengas la total tranquilidad de que tu seguridad está en buenas manos. Si no “estás seguro” de “estar seguro” te ayudamos a comprobarlo.