web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE MARZO 2018

¡El año avanza rápidamente y en Securízame seguimos ofreciendoos la mejor propuesta de formación y eventos para que podáis mejorar vuestras habilidades en diversas áreas de la informática, aprendiendo de la mano de los mejores para dar un paso más en vuestra vida profesional. A pesar de que este mes no hay muchos eventos de ciberseguridad, tenéis la opción de aprovechar para hacer los cursos, tanto presenciales como online, que hemos preparado para vosotros

¡Ya no hay excusa para no aprender sobre ciberseguridad con la ayuda de excelentes profesores en España!

A continuación, os dejamos la relación provisional de los mismos para Marzo.

9, 10 y 11 de Marzo – Curso presencial de Pentesting Básico: Hacking Web y de Sistemas donde Daniel Echeverri Montoya dará un intensivo curso de 20 horas de clases a lo largo de un fin de semana sobre los principios del hacking. Este curso te ayudará si estás comenzando a introducirte en el Red Team o incluso si ya tienes algo de experiencia en este campo ya que te dará la oportunidad de consolidar lo aprendido y mejorar con la experiencia de otros. Este curso forma parte del Plan de Formación de Hacking 2018 y también está disponible como parte del Pack de Cursos de Hacking, en caso de que quieras adquirir todos los cursos (Básico + Avanzado + Entrenamiento 100% práctico) a un mejor precio. Si todavía no os habéis registrado en el curso, nos quedan un par de plazas disponibles y puedes obtener la tuya AQUÍ. ¡Pero solo nos quedan dos! ¿Quieres una para ti? ¡Date prisa!

23 y 24 de Marzo – Curso presencial de DFIR y Análisis Forense en Linux donde Lorenzo Martínez impartirá 10 horas de clase teórico-práctica, divididas en 2 sesiones de 5 horas sobre cómo llevar a cabo respuesta ante incidentes y análisis forense digital a sistemas basados en Linux. ¡Este curso te viene perfecto para complementar tus conocimientos y habilidades en Digital Forensics Incident Response! ¡Nos quedan 4 plazas disponibles! Y puedes tener la tuya solo para este curso o con el Pack de DFIR que hemos creado especialmente para todos aquellos que quieren toda la formación completa con certificación IRCP incluida a un precio especial. Reserva la tuya AQUÍ. ¡Queda muy poco tiempo!

REGISTRO – PLAN DE CURSOS PRESENCIALES DFIR Y ANÁLISIS FORENSE – Como ya sabéis, este primer semestre del 2018 hemos enfocado nuestros cursos presenciales en Digital Foresics Incident Response y Análisis Forense para poder especializar a nuestros alumnos en ciberseguridad orientada a Blue Team y que así consigan mejorar su rendimiento y habilidades como analistas forenses. Puedes echar un vistazo a todos los cursos presenciales de Análisis Forense que tendremos estos meses AQUÍ

REGISTRO – PLAN DE CURSOS PRESENCIALES DE  HACKING WEB Y DE SISTEMAS – Para todos aquellos que no seáis del área de Respuesta ante Incidentes y pertenezcáis al “Red Team”, ¡También hemos desarrollado un plan de formación de Hacking web y de sistemas para este 2018! ¿Quieres saber cuáles son los cursos y entrenamientos que ofrecemos en área de hacking? AQUÍ los encuentras todos.  ¡Aprovecha y reserva tu plaza ahora!

Recuerda que si tu empresa o institución busca formar a sus empleados o proporcionarles un curso o charla privada para complementar su formación, puedes contactarnos por nuestro Formulario de Contacto o bien al mail contacto@securizame.com ¡Hora de reforzar las filas de tu organización con un buen plan de formación complementaria y unirte al extenso grupo de organizaciones que nos han brindado su confianza para reforzar los conocimientos de sus plantillas!

Pensando en todos aquellos a los que os pilla un poco lejos asistir a la Academia Securízame o bien sois de otras ciudades o incluso países, hemos hecho un convenio con “Érase un hotel”, en donde podrás quedarte las noches necesarias para la asistencia a los cursos presenciales que vamos impartiendo en nuestra academia, con un descuento especial del 10% del precio rack solo por ser alumno del curso presencial que impartamos en Securízame los días seleccionados. Esto es una gran comodidad para los alumnos que se toman un fin de semana para asistir a alguno de los cursos, ya que os ahorramos el engorroso trabajo de tener que buscar un hotel y que os pueda salir más caro sin tantas ventajas como este. Además, este hotel queda muy cerca de la Academia Securízame, lo que representa otra gran ventaja al momento de desplazaros. ¡Así que ya tienes una razón más para por fin animarte a hacer ese curso que tanto quieres! Conoce más sobre este convenio AQUÍ

Si queréis darle más caña a vuestra formación profesional para especializaros en algún tema en particular, pero tenéis la preocupación de tener poco tiempo para hacerlo ¡No os preocupéis! Con nuestros cursos online no tendréis ese problema. ¡Puedes dedicarle el tiempo que quieras, cuando quieras y hacerlo a tu ritmo! No tiene una fecha de inicio y tú eliges el horario que más te convenga según el tiempo disponible que tengas en tu día a día. ¡Es perfecto para todos aquellos que quieren continuar su formación profesional al mismo tiempo que trabajan o tienen otras actividades! Te recomendamos que eches un ojo a todos los cursos, en caso de que haya alguno que te interese hacer.

Os invitamos a manteneros atentos a nuestras redes sociales ya que siempre compartimos noticias interesantes del mundo de la ciberseguridad y la tecnología, además de anunciar nuestros nuevos cursos o charlas. Según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Estad atentos! 

                                                        

Próximamente tendréis disponible el calendario de formaciones presenciales en horario viernes/sábado/domingo a los que podrás apuntarte para seguir ampliando tus conocimientos.