web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE JUNIO 2018

¡Entramos a la mitad del año y en Securízame queremos comenzar esta segunda mitad ofreciéndoos la mejor propuesta de formación profesional en ciberseguridad tanto con formación presencial y online! Además, podréis conocer cuáles son los mejores eventos de tecnología y ciberseguridad que os ayudarán a abriros paso por el mundo de la seguridad informática.

¡Ya no hay excusa para no aprender sobre ciberseguridad con la ayuda de excelentes profesores en España!

1-3 de Junio- Análisis de Malware Básico, donde Eduardo Blázquez (F9) enseñará los conceptos y prácticas del análisis de Malware y Reversing desde cero, para que podáis sentar unas buenas bases en la materia que os serán muy útiles. La especialización en esta temática de la seguridad es algo cada vez más demandado en la actualidad, puesto que un alto porcentaje de los compromisos de la seguridad de las empresas y organizaciones se ve comprometida por malware, y un analista debe ser capaz de identificar de dónde proviene la infección, así como determinar el propósito y alcance de la misma, entendiendo cómo funciona, y así proveer una solución ante la propagación de la misma que permita contener el incidente en el menor tiempo posible. ¡No te lo pienses y apúntate al curso, serán 20 horas llenas de contenido teórico-práctico imperdible! Puedes registrarte AQUÍ solo para nuestro curso básico, o si prefieres hacer el Básico + Avanzado, tenéis disponible ESTE PACK.

9 y 10 de Junio – Certificación IRCP  ¡Por fin ha llegado otra esperada fecha! Este año hemos lanzado nuestra primera Certificación práctica en Respuesta ante Incidentes (IRCP) y estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido con nuestros alumnos. Este ejercicio 100% práctico y presencial con 8 horas de duración, permitirá al candidato enfrentarse a un entorno corporativo vivo en el que ha sucedido un incidente de seguridad. El aspirante es un experto en seguridad que una compañía contrata para que solucione el incidente, respondiendo a las típicas preguntas ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? y ¿Cómo? Un verdadero reto para profesionales que quieren mejorar sus habilidades y poner en práctica sus conocimientos sobre análisis forense. Si te animas a afrontar este reto, podemos hacer un hueco para ti en el día que te venga mejor. Puedes regístrate AQUÍ 

12 de Junio – Evento Sentinel One Este evento de tecnología y seguridad informática en el mundo digital donde Lorenzo Martínez presentará la charla “¿Cómo atacarán a tu empresa?” a las 10:00am en el Hotel Vincci Soma en Madrid. Dicho evento se enfoca en cómo la inteligencia artificial y la automatización están transformando el panorama de las ciberamenazas y cómo las organizaciones deben protegerse ante los ciberdelincuentes, en muchas ocasiones gracias a la ayuda de herramientas de inteligencia artificial que cada vez son más sofisticadas. Si queréis apuntaros, podéis hacerlo AQUÍ.

21 de Junio – C Days 2018 que se llevará a cabo en la Faculdade de Ciências e Tecnologia Universidade de Coimbra en Portugal los días 20 y 21 de Junio. En este evento, Lorenzo Martínez nos compartirá la charla “Memorias de un perito informático Vol. IV+I”. Podéis comprar las entradas AQUÍ ¡No os perdáis este increíble evento!

 

 

29, 30 de Junio y 1 de Julio de Junio- Análisis de Malware Avanzado donde Eduardo Blázquez (F9) nos compartirá el módulo avanzado del Curso de Malware, que igualmente contará con un desarrollo teórico práctico que permita al alumno aprender en base a ejercicios que le ayudarán a tener más clara la información que está recibiendo y que le mostrarán de una manera dinámica cómo desarrollarse mejor en materia de análisis de malware. Ya sabéis que podéis registraros AQUÍ solo para el curso avanzado,  si es que ya contáis con buenas bases de la materia, o bien hacer el Básico + Avanzado que tenéis disponible ESTE PACK.

Pensando en todos aquellos a los que os pilla un poco lejos asistir a la Academia Securízame o bien sois de otras ciudades o incluso países, hemos hecho un convenio con “Érase un hotel”, en donde podrás quedarte las noches necesarias para la asistencia a los cursos presenciales que vamos impartiendo en nuestra academia, con un descuento especial del 10% del precio rack solo por ser alumno del curso presencial que impartamos en Securízame los días seleccionados. Esto es una gran comodidad para los alumnos que se toman un fin de semana para asistir a alguno de los cursos, ya que os ahorramos el engorroso trabajo de tener que buscar un hotel y que os pueda salir más caro sin tantas ventajas como este. Además, este hotel queda muy cerca de la Academia Securízame, lo que representa otra gran ventaja al momento de desplazaros. ¡Así que ya tienes una razón más para por fin animarte a hacer ese curso que tanto quieres! Conoce más sobre este convenio AQUÍ

Si queréis darle más caña a vuestra formación profesional para especializaros en algún tema en particular, pero tenéis la preocupación de tener poco tiempo para hacerlo ¡No os preocupéis! Con nuestros cursos online no tendréis ese problema. ¡Puedes dedicarle el tiempo que quieras, cuando quieras y hacerlo a tu ritmo! No tiene una fecha de inicio y tú eliges el horario que más te convenga según el tiempo disponible que tengas en tu día a día. ¡Es perfecto para todos aquellos que quieren continuar su formación profesional al mismo tiempo que trabajan o tienen otras actividades! Te recomendamos que eches un ojo a todos los cursos, en caso de que haya alguno que te interese hacer.

Además, este mes tendremos durante unos días una oferta especial de descuento en todos nuestros cursos online, debido a nuestro sexto aniversario celebrado en Mayo. ¡Manteneos al pendiente! 

Os invitamos a manteneros atentos a nuestras redes sociales ya que siempre compartimos noticias interesantes del mundo de la ciberseguridad y la tecnología, además de anunciar nuestros nuevos cursos o charlas. Según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Estad atentos! 

                                                        

Próximamente tendréis disponible el calendario de formaciones presenciales en horario viernes/sábado/domingo a los que podrás apuntarte para seguir ampliando tus conocimientos.