web analytics

¿Cómo atacarán a tu empresa? Evento de SentinelOne Roadshow Madrid

 

Como podréis leer en el post de eventos de Junio 2018, el próximo Martes 12 de Junio, Lorenzo Martínez participará como ponente en el evento “SentinelOne Roadshow: Madrid” donde el tema principal es “Inteligencia Artificial: La batalla por la supremacía” enfocándose en atacantes y defensores en el mundo digital. Dicho evento está organizado por SentinelOne, y se llevará a cabo en el Hotel Vincci Soma en Madrid.

Este evento de tecnología y seguridad informática en el mundo digital se enfoca en cómo la inteligencia artificial y la automatización están transformando el panorama de las ciberamenazas y cómo las organizaciones deben protegerse ante los ciberdelincuentes, en muchas ocasiones gracias a la ayuda de herramientas de inteligencia artificial que cada vez son más sofisticadas.

En el taller propuesto por la organización, se busca combinar la experiencia de ambas partes: Red Team y Blue Team. Un experto ciberdelincuente detallará las herramientas de inteligencia artificial que hay disponibles hoy en día y describirá su impacto futuro en la escala y el nivel de sofisticación de las ciberamenazas, mientras que un defensor responsable IT igualmente experimentado describirá las medidas de inteligencia artificial implementadas, así como su evolución ante esta escalada intrusión prevista.

Para Securízame es un placer y un honor que SentinelOne cuente con nosotros para participar en el evento, en el que haremos un repaso a las amenazas más importantes que afectan a las organizaciones hoy en día con la charla “¿Cómo atacarán a tu empresa?” a las 10:00 am. 

Podéis registraros de manera gratuita en la Página de Registro de Sentinel One  así que tenéis la posibilidad de asistir ¡No os lo perdáis! Las plazas son limitadas y se trata de una oportunidad única para aprender bastante de ambas caras de la moneda en materia de ciberseguridad.