web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE MAYO 2018

¡A punto de llegar a la mitad del año y en Securízame queremos terminar el primer semestre ofreciendo la mejor propuesta de formación profesional en ciberseguridad tanto presenciales como online y que nos acompañéis a grandes eventos de tecnología y seguridad informática para que podáis mejorar vuestras habilidades en diversas áreas del Blue Team y Red Team, aprendiendo de la mano de los mejores profesores y reconocidos exponentes de la ciberseguridad.

 

¡Ya no hay excusa para no aprender sobre ciberseguridad con la ayuda de excelentes profesores en España!

4 de Mayo – Evento de AM System en el Palacio de Congresos de Jaén en Andalucía, donde AM System da a conocer públicamente ALO Suite, una solución de gestión empresarial en la nube. En el evento, Lorenzo Martínez nos presentará una charla titulada: “Cómo atacarán tu empresa”. Puedes asistir al evento con previa confirmación y registro en http://eventoalo.amsystem.es/ 

11-13 de Mayo – Entrenamiento 100% práctico de DFIR y Análisis Forense 1, donde podrás aprender con Lorenzo Martínez durante 20 horas 100% prácticas, divididas en 4 sesiones de 5 horas, la metodología que empleamos en Securízame cuando nos toca actuar dando Respuesta ante Incidentes. En este entrenamiento podrás desarrollar tus conocimientos sobre respuesta ante incidentes y pericias informáticas forenses de manera 100% práctica, sobre un entorno de laboratorio que ha sido víctima de diferentes ciberataques, y sobre el que podrás indagar a tu antojo, aunque de forma tutelada, y demostrar actividad, tanto probatoria como maliciosa, sobre varias de sus máquinas. ¡Este curso es perfecto para complementar tus conocimientos en Digital Forensics Incident Response! Nos quedan un par de plazas disponibles y puedes obtener la tuya AQUÍ. ¡Pero date prisa!

14-18 de Mayo – Formación privada sobre DFIR impartida por Lorenzo Martínez para la plantilla de una importante empresa española. Recordad que podéis contactarnos AQUÍ si queréis que Securízame proporcione alguna formación especial (cursos, entrenamientos o certificación IRCP) o conferencia privada para tu empresa, institución u organización, donde podemos capacitar a tu equipo humano en diversas materias de seguridad según necesites, para continuar con el óptimo desarrollo de tu organización. Asimismo también podemos llevar a cabo sesiones de concienciación sobre la importancia de las buenas prácticas relacionadas con la seguridad informática. ¡Nos encantaría poder ayudaros, que aprendáis y os forméis profesionalmente con nosotros!

19 de Mayo – X1 Red Más Segura 2018 donde Lorenzo Martínez nos dará la charla “Securízame: Consejos generales para una vida sana (en Internet)” enfocándose en recomendar pautas que permitan mejorar la privacidad y ciberseguridad tanto a usuarios de internet en general, como a empresas y organizaciones, para que puedan llevar a cabo buenas prácticas en materia de ciberseguridad, minimizando la exposición ante diversos ataques y problemas en Internet. El evento se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid y si deseas asistir, puedes obtener tus entradas gratuitas AQUÍ. El viernes y sábado contarán con diversas ponencias mientras que el sábado también habrá actividades para niños. ¡No dudes en asistir con toda la familia!

 

18-20 de Mayo – Entrenamiento 100% práctico de Hacking Ético impartido por Dani Echeverri en nuestra academia, quien a lo largo de 20 horas reales pondrá diversos retos a nuestros asistentes, para que aprendan nuevas técnicas de vulneración de sistemas, así como la metodología más recomendable en hacking ético. Si estás interesado en inscribirte en este entrenamiento práctico, todavía nos quedan un par de plazas disponibles ¡No te quedes sin la tuya! Puedes registrarte AQUÍ.

25-27 de Mayo – Entrenamiento 100% práctico de DFIR y Análisis Forense 2, donde Lorenzo Martínez planteará otro escenario corporativo comprometido, en el que trabajaréis durante otras 20 horas de forma totalmente práctica, ya que sabemos la importancia que tiene llevar a la práctica todo lo aprendido de forma teórica. ¡Esta es tu oportunidad! El objetivo de este entrenamiento es que el alumno sea capaz de aplicar los procedimientos de Digital Forensics Incident Response (DFIR) para poder identificar, detectar y analizar el alcance y origen de una (o varias) intrusiones y así poder conocer nuevos métodos y resoluciones que le serán de gran ayuda en su vida profesional y que lo harán ir más allá de lo que ya conoce. Para este segundo entrenamiento también nos quedan 4 plazas disponibles y puedes registrarte para reservar la tuya AQUÍ.

De igual manera, si deseas obtener una plaza en ambos entrenamientos y en la certificación práctica IRCP, hemos creado este PACK para que puedas conseguirlos a un precio más ventajoso. ¡Date prisa antes de que te quiten tu lugar!

26 de Mayo – East Mad H4ck 2018, En su tercera edición, EastMadHack 2018 presentará nuevas ponencias, talleres y contenidos para todos aquellos profesionales de ciberseguridad o personas que quieren introducirse al mundo de la seguridad informática y la tecnología. Un evento sin ánimo de lucro propulsado por profesionales de la seguridad y el desarrollo de software cuyo único afán es compartir y difundir su conocimiento en un sector cada vez más en auge y con gran demanda de profesionales. En estas jornadas, como patrocinadores ofrecemos un 10% de descuento en cualquiera de nuestros cursos online a todos los asistentes. ¡No pierdas la oportunidad de asistir! Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

REGISTRO – PLAN DE FORMACIÓN PRESENCIAL EN REVERSING Y ANÁLISIS DE MALWARE- A finales de Marzo, lanzamos la nueva convocatoria de dos cursos presenciales de Reversing y Análisis de Malware, tanto en nivel básico como avanzado, para los que estéis todavía empezando y sentando las bases o para aquellos que ya conocen del tema y quieren especializarse, o bien, si queréis matricularos en ambos cursos, podéis optar por adquirir el PACK de Cursos de Análisis de Malware, que incluye ambos módulos y os permitirá tener una mayor formación en el tema.  Estos cursos son muy útiles y demandados ya que en muchas ocasiones la seguridad de las empresas y organizaciones se ve comprometida por malware, y un analista debe ser capaz de identificar de dónde proviene la infección, así como determinar el propósito y alcance de la misma, entendiendo cómo funciona, y así proveer una solución ante la propagación de la misma que permita contener el incidente en el menor tiempo posible. ¡Y queremos que vosotros mejoréis vuestras habilidades como analistas con estos cursos teórico-prácticos! No hay mejor manera de hacerlo que bajo la tutela del gran Eduardo Blázquez, un especialista en malware que se une a la plantilla de profesores de Securízame y tiene muchas ganas de compartir con vosotros todo lo que sabe.

REGISTRO – CERTIFICACIÓN IRCP – Como sabéis, este año hemos lanzado nuestra primera Certificación práctica en Respuesta ante Incidentes (IRCP) y estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido con nuestros alumnos. Se trata de un ejercicio 100% práctico y presencial en el que el candidato se enfrenta a un entorno corporativo vivo en el que ha sucedido un incidente de seguridad. El aspirante es un experto en seguridad que una compañía contrata para que solucione el incidente, respondiendo a las típicas preguntas ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? y ¿Cómo? Son 8 horas intensas y continuas en las que el alumno tendrá que demostrar sus conocimientos y habilidades para resolver el caso propuesto. ¿Estás listo para enfrentarte al reto? ¡Pues nos quedan muy pocas plazas disponibles! Así que si todavía te lo estás pensando, te recomendamos que te des prisa ¡No querrás quedarte sin plaza! Puedes regístrate AQUÍ

Pensando en todos aquellos a los que os pilla un poco lejos asistir a la Academia Securízame o bien sois de otras ciudades o incluso países, hemos hecho un convenio con “Érase un hotel”, en donde podrás quedarte las noches necesarias para la asistencia a los cursos presenciales que vamos impartiendo en nuestra academia, con un descuento especial del 10% del precio rack solo por ser alumno del curso presencial que impartamos en Securízame los días seleccionados. Esto es una gran comodidad para los alumnos que se toman un fin de semana para asistir a alguno de los cursos, ya que os ahorramos el engorroso trabajo de tener que buscar un hotel y que os pueda salir más caro sin tantas ventajas como este. Además, este hotel queda muy cerca de la Academia Securízame, lo que representa otra gran ventaja al momento de desplazaros. ¡Así que ya tienes una razón más para por fin animarte a hacer ese curso que tanto quieres! Conoce más sobre este convenio AQUÍ

Si queréis darle más caña a vuestra formación profesional para especializaros en algún tema en particular, pero tenéis la preocupación de tener poco tiempo para hacerlo ¡No os preocupéis! Con nuestros cursos online no tendréis ese problema. ¡Puedes dedicarle el tiempo que quieras, cuando quieras y hacerlo a tu ritmo! No tiene una fecha de inicio y tú eliges el horario que más te convenga según el tiempo disponible que tengas en tu día a día. ¡Es perfecto para todos aquellos que quieren continuar su formación profesional al mismo tiempo que trabajan o tienen otras actividades! Te recomendamos que eches un ojo a todos los cursos, en caso de que haya alguno que te interese hacer.

Os invitamos a manteneros atentos a nuestras redes sociales ya que siempre compartimos noticias interesantes del mundo de la ciberseguridad y la tecnología, además de anunciar nuestros nuevos cursos o charlas. Según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Estad atentos! 

                                                        

Próximamente tendréis disponible el calendario de formaciones presenciales en horario viernes/sábado/domingo a los que podrás apuntarte para seguir ampliando tus conocimientos.