web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE JULIO 2018

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE JULIO 2018

Comienza el periodo vacacional ¡Pero en Securízame no paramos! Continuamos ofreciéndoos la mejor propuesta de formación profesional en ciberseguridad tanto con formación presencial y online! Además, podréis conocer cuáles son los mejores eventos de tecnología y ciberseguridad que os ayudarán a abriros paso por el mundo de la seguridad informática. ¡No te pierdas ninguno!

¡Ya no hay excusa para no aprender sobre ciberseguridad con la ayuda de excelentes profesores en España!

18 Y 19 – 26 y 27 de Julio- Cybersecurity Summer BootCamp, organizado por INCIBE y donde Lorenzo Martínez dará un curso de “Análisis Forense en Windows”. El evento es conocido internacionalmente por ser un programa de capacitación especializada en ciberseguridad con contenidos exclusivos y de gran valor práctico para los profesionales que asisten cada año, dirigido a técnicos de CERTs, oficiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), así como a aquellos que estén interesados en el desarrollo de políticas nacionales de ciberseguridad. Se trata de la tercera edición del Summer BootCamp, y para Securízame es un honor que sigan año tras año contando con nosotros.

REGISTRO – PLAN DE CURSOS PRESENCIALES DE DFIR y ANÁLISIS FORENSE– A mediados de Junio os contábamos sobre nuestra nueva edición del plan de formación presencial de DFIR y Análisis Forense, con Lorenzo Martínez como profesor. Esta formación resulta especialmente interesante y útil para todos los profesionales enfocados en el Blue Team que buscan perfeccionar sus habilidades como analistas y peritos forenses, además de si tenéis pensado presentaros a la nueva convocatoria de nuestra Certificación IRCP¡Si tienes que hacer respuesta ante incidentes y análisis forense en Windows o Linux, aprenderás por dónde meterle mano para detectar tanto actividad maliciosa como con fines probatorios! Además, con nuestros entrenamientos 100% prácticos podrás poner a prueba todos tus conocimientos teóricos. A pesar de que queda mucho tiempo, varias de las plazas disponibles han sido reservadas por exalumnos, por lo que os recomendamos no confiaros y reservar vuestra plaza lo antes posible ¡No os lo vais a querer perder!

REGISTRO – PLAN DE CURSOS PRESENCIALES DE PENTESTING: HACKING WEB Y DE SISTEMAS– A principios de este mes os contábamos solbre la llegada de nuestra Certificación Oficial de Securízame para Hacking Ético y es por ello que también os presentamos nuestro plan de formación de hacking ético para lo que resta de año. ¡Y está teniendo un gran recibimiento por todos nuestros alumnos! Así que no pierdas la oportunidad de aprender con el gran Dani Echeverrí en los cursos de Hacking Básico, Hacking Avanzado y Entrenamiento 100% práctico de Hacking, tanto si te vas a preparar para la certificación RTCP como si solo quieres mejorar tus aptitudes como miembro del Red Team.

Pensando en todos aquellos a los que os pilla un poco lejos asistir a la Academia Securízame o bien sois de otras ciudades o incluso países, hemos hecho un convenio con “Érase un hotel”, en donde podrás quedarte las noches necesarias para la asistencia a los cursos presenciales que vamos impartiendo en nuestra academia, con un descuento especial del 10% del precio rack solo por ser alumno del curso presencial que impartamos en Securízame los días seleccionados. Esto es una gran comodidad para los alumnos que se toman un fin de semana para asistir a alguno de los cursos, ya que os ahorramos el engorroso trabajo de tener que buscar un hotel y que os pueda salir más caro sin tantas ventajas como este. Además, este hotel queda muy cerca de la Academia Securízame, lo que representa otra gran ventaja al momento de desplazaros. ¡Así que ya tienes una razón más para por fin animarte a hacer ese curso que tanto quieres! Conoce más sobre este convenio AQUÍ

Si queréis darle más caña a vuestra formación profesional para especializaros en algún tema en particular, pero tenéis la preocupación de tener poco tiempo para hacerlo ¡No os preocupéis! Con nuestros cursos online no tendréis ese problema. ¡Puedes dedicarle el tiempo que quieras, cuando quieras y hacerlo a tu ritmo! No tiene una fecha de inicio y tú eliges el horario que más te convenga según el tiempo disponible que tengas en tu día a día. ¡Es perfecto para todos aquellos que quieren continuar su formación profesional al mismo tiempo que trabajan o tienen otras actividades! Te recomendamos que eches un ojo a todos los cursos, en caso de que haya alguno que te interese hacer.

Os invitamos a manteneros atentos a nuestras redes sociales ya que siempre compartimos noticias interesantes del mundo de la ciberseguridad y la tecnología, además de anunciar nuestros nuevos cursos o charlas. Según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Estad atentos! 

                                                        

Próximamente tendréis disponible el calendario de formaciones presenciales en horario viernes/sábado/domingo a los que podrás apuntarte para seguir ampliando tus conocimientos.