web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE ABRIL 2018

¡Continuamos ofreciendo la mejor propuesta de formación profesional en ciberseguridad tanto presenciales como online y la asistencia a grandes eventos de tecnología y seguridad informática para que podáis mejorar vuestras habilidades en diversas áreas del Blue Team y Red Team, aprendiendo de la mano de los mejores profesores, reconocidos exponentes de la ciberseguridad,  para que podáis dar un paso más en vuestra vida profesional.

¡Ya no hay excusa para no aprender sobre ciberseguridad con la ayuda de excelentes profesores en España!

A continuación, os dejamos la relación provisional de los mismos para Abril.

5 de Abril – Charla privada de concienciación en Ciberseguridad dada por Lorenzo Martínez para la plantilla de una importante empresa española. Recordad que podéis contactarnos AQUÍ si queréis que Securízame proporcione alguna formación especial o conferencia privada para tu empresa, institución u organización, donde podemos concienciar a tus empleados sobre la importancia de las buenas prácticas relacionadas con la seguridad informática, o capacitarlos en algún aspecto que necesites para continuar con el óptimo desarrollo de tu organización. ¡Nos encantaría poder ayudaros, que aprendáis y os forméis profesionalmente con nosotros!

6, 7 y 8 de Abril – Curso presencial avanzado de Pentesting: Hacking Web y de Sistemas impartido por Dani Echeverri, quien a lo largo de 20 horas reales de clase, divididas en 4 sesiones de 5 horas cada una en un fin de semana, nos enseñará la metodología y pautas más especializadas en hacking ético para aprender a vulnerar sistemas (de manera responsable y/o previo contrato). Tras asistir a esta formación, con alto contenido práctico, tendrás conocimientos sólidos para reforzar tus capacidades y tu preparación, tan necesarias para poder superar retos profesionales, laborales o formativos, que te llevarán a ser un mejor profesional en el área de pentesting. ¡Nos quedan aún 3 plazas disponibles! Puedes tener la tuya solo para este curso o con el Pack de Hacking Ético que hemos creado especialmente para todos aquellos que quieren toda la formación completa a un precio especial y que además de incluir este curso, te permite hacer las 20 horas de clase 100% práctica donde vulnerarás sistemas en un laboratorio real. ¡No te lo puedes perder! Reserva la tuya AQUÍ. ¡Queda muy poco tiempo!

13 y 14 de Abril – Curso presencial de DFIR y Análisis Forense en Dispositivos Móviles (Android e iOS) impartido por Lorenzo Martínez. Esta formación resulta especialmente interesante por el grado de actualización que siguen los sistemas operativos de los dispositivos móviles ¡Si tienes que hacer análisis forense de un móvil, aprenderás por dónde meterle mano para detectar tanto actividad maliciosa como con fines probatorios! Aún nos quedan plazas disponibles, así que si quieres la tuya ¡Date prisa! Regístrate AQUÍ. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

20 de Abril -FODERTICS 2018: VII Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Abril en la Universidad de Salamanca. Este congreso es ya un referente en el mundo del derecho y las nuevas tecnologías en el que participan profesionales y expertos del sector, estimulando el debate, ofreciendo nuevas ideas y enfoques y estableciendo novedades doctrinales para el avance, la evolución y la adaptación de las ciencias jurídicas a la presente realidad tecnológica. En esta ocasión, Lorenzo Martínez nos presenta Memorias de un perito informático forense (for Lawyers edition) donde nos compartirá sus experiencias como perito informático en diferentes casos, haciendo ver a los abogados asistentes al evento las virtudes de la colaboración conjunta, así como la necesidad del perito a lo largo de un proceso judicial en el que hay que adquirir, analizar y preservar evidencias digitales ¿Quieres asistir? AQUÍ puedes registrarte.

27, 28 y 29 de AbrilCITECH 2018: Cumbre de Industria y Tecnología donde Lorenzo Martínez nos dará la charla “Incidentes de Ciberseguridad ¿tienes lo que hay que tener?” El evento se llevará a cabo en Gijón (Asturias) y se trata de un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores donde se intenta inspirar y motivar a seguir creciendo y a desarrollar nuevas ideas, apoyándose en referentes del sector en temas de Tecnologías e Industria Informática en General. Si deseas asistir, puedes conseguir tus entradas en el Recinto Ferial Luis Adaro los mismos días del evento. ¡No te lo pierdas!

 

REGISTRO – PLAN DE CURSOS PRESENCIALES DE REVERSING Y ANÁLISIS DE MALWARE- A finales de Marzo, lanzamos la nueva convocatoria de dos cursos presenciales de Reversing y Análisis de Malware, tanto en nivel básico como avanzado, para los que estéis todavía empezando y sentando las bases o para aquellos que ya conocen del tema y quieren especializarse, o bien, si queréis tomar ambos cursos, podéis optar por adquirir el PACK de Cursos de Análisis de Malware, que incluye ambos módulos y os permitirá tener una mayor formación en el tema.  Estos cursos son muy útiles y demandados ya que en muchas ocasiones la seguridad de las empresas y organizaciones se ve comprometida por malware, y un analista debe ser capaz de identificar de dónde proviene la infección, así como determinar el propósito y alcance de la misma, entendiendo cómo funciona, y así proveer una solución ante la propagación de la misma que permita contener el incidente en el menor tiempo posible. ¡Y queremos que vosotros mejoreis vuestras habilidades como analistas con estos cursos teórico-prácticos! No hay mejor manera de hacerlo que bajo la tutela del gran Eduardo Blázquez, un especialista en malware que se une a la plantilla de profesores de Securízame y tiene muchas ganas de compartir con vosotros todo lo que sabe.

REGISTRO – CERTIFICACIÓN IRCP – Como sabéis, este año hemos lanzado nuestra primera Certificación práctica en Respuesta ante Incidentes (IRCP) y estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido con nuestros alumnos. Se trata de un ejercicio 100% práctico y presencial en el que el candidato se enfrenta a un entorno corporativo vivo en el que ha sucedido un incidente de seguridad. El aspirante es un experto en seguridad que una compañía contrata para que solucione el incidente, respondiendo a las típicas preguntas ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? y ¿Cómo? Son 8 horas intensas y continuas en las que el alumno tendrá que demostrar sus conocimientos y habilidades para resolver el caso propuesto. ¿Estás listo para enfrentarte al reto? ¡Pues nos quedan muy pocas plazas disponibles! Así que si todavía te lo estás pensando, te recomendamos que te des prisa ¡No querrás quedarte sin plaza! Puedes registrarte AQUÍ

Pensando en todos aquellos a los que os pilla un poco lejos asistir a la Academia Securízame o bien sois de otras ciudades o incluso países, hemos hecho un convenio con “Érase un hotel”, en donde podrás quedarte las noches necesarias para la asistencia a los cursos presenciales que vamos impartiendo en nuestra academia, con un descuento especial del 10% del precio rack solo por ser alumno del curso presencial que impartamos en Securízame los días seleccionados. Esto es una gran comodidad para los alumnos que se toman un fin de semana para asistir a alguno de los cursos, ya que os ahorramos el engorroso trabajo de tener que buscar un hotel y que os pueda salir más caro sin tantas ventajas como este. Además, este hotel queda muy cerca de la Academia Securízame, lo que representa otra gran ventaja al momento de desplazaros. ¡Así que ya tienes una razón más para por fin animarte a hacer ese curso que tanto quieres! Conoce más sobre este convenio AQUÍ

Si queréis darle más caña a vuestra formación profesional para especializaros en algún tema en particular, pero tenéis la preocupación de tener poco tiempo para hacerlo ¡No os preocupéis! Con nuestros cursos online no tendréis ese problema. ¡Puedes dedicarle el tiempo que quieras, cuando quieras y hacerlo a tu ritmo! No tiene una fecha de inicio y tú eliges el horario que más te convenga según el tiempo disponible que tengas en tu día a día. ¡Es perfecto para todos aquellos que quieren continuar su formación profesional al mismo tiempo que trabajan o tienen otras actividades! Te recomendamos que eches un ojo a todos los cursos, en caso de que haya alguno que te interese hacer.

Os invitamos a manteneros atentos a nuestras redes sociales ya que siempre compartimos noticias interesantes del mundo de la ciberseguridad y la tecnología, además de anunciar nuestros nuevos cursos o charlas. Según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Estad atentos! 

                                                        

Próximamente tendréis disponible el calendario de formaciones presenciales en horario viernes/sábado/domingo a los que podrás apuntarte para seguir ampliando tus conocimientos.