web analytics

¡El Black Friday 2020 llega a Securízame!

Ha llegado nuevamente esa época del año dónde tiene lugar el conocido “Black Friday”, día de noviembre que se ha vuelto muy popular en los últimos años como tradición previa a la campaña pre-navideña, en la que las tiendas aprovechan para hacer significativas rebajas en sus diversos productos y servicios. ¡Y en Securízame no podíamos quedarnos atrás! ¡Nos sumamos a la amplia lista de empresas que ofrecen grandes descuentos en sus productos y servicios!

¿Estáis listos para saber lo que hemos preparado para este año?

Como sabéis, en nuestra página web de cursos, os ofrecemos una gran oportunidad de formación, con cursos online, cursos online++, cursos y entrenamientos presenciales y certificaciones prácticas, con la intención de que todos, tanto amateurs como profesionales, tengáis la posibilidad de ampliar vuestro nivel de conocimientos y habilidades, en materia de seguridad informática y sus diferentes especialidades, como lo son hacking ético, análisis forense, peritaje informático, python y hardening de sistemas.

En cuanto a los cursos online y cursos online++, para esta ocasión todos tendrán un descuento especial del 25% ¡Incluyendo todos nuestros packs!, que incluso ya cuentan con un descuento por ser un pack de varios módulos, que sumado a este 25%, se convierten en una gran oportunidad de formación, a un precio inmejorable que no podréis dejar pasar.

En nuestra página de cursos, a la hora de comprar el acceso a cualquiera de los cursos online en los que queráis matricularos, os aparecerá el precio normal del curso. Una vez se lleve a cabo el registro en el mismo, en la pantalla final se aplicará automáticamente el 25% de descuento en el precio, por lo que lo único que tenéis que hacer al momento del registro, es especificar en el campo de comentarios, para cuándo queréis iniciar el curso. Así nosotros prepararemos el material para la fecha que vosotros nos lo indiquéis.

Recordad que nuestros cursos online y cursos online++ pueden realizarse desde cualquier parte del mundo y en las fechas que vosotros decidáis, es decir, podéis aprovechar este precio especial de Black Friday aunque no empecéis el curso de inmediato, sino que podéis programarlo para iniciarlo en el momento que os venga mejor, como la próxima semana, el próximo mes, o hasta el siguiente año. ¡Vosotros lo elegís! Lo importante para nosotros es que no os veáis presionados por el tiempo, sino que lo podáis aprovechar al máximo. Además, los cursos online ++ cuentan con la ventaja de tener contenidos actualizados al 2020, más ejercicios prácticos, horas de tutoría y revisión de ejercicios con el profesor y una mayor personalización de dudas. Podéis consultar más información sobre el funcionamiento de nuestros cursos online++ en ESTE POST.

10% más gratis en las horas de servicio Reborn y Remote

En cuanto a nuestros servicios, este año decidimos tirar la casa por la ventana e incluir también una oferta especial para Reborn (Backups a prueba de ransomware) y Remote (servicio de teletrabajo seguro), dos de nuestros servicios más solicitados. En la oferta, se incrementará de manera gratuita un 10% extra las horas correspondientes a la bolsa contratada para la implementación de cualquiera de estos dos servicios. Aplica para todas aquellas empresas y organizaciones que formalicen el contrato durante el periodo de vigencia de la promoción de Black Friday.

Estos descuentos Black Friday sólo son válidos a partir del Jueves 26 de noviembre del 2020 a las 00:00 hasta el CyberMonday 30 de noviembre del 2020 a las 23:59 en horario peninsular de España y no son acumulables con otros descuentos que ofrecemos habitualmente a ex-alumnos, estudiantes universitarios, desempleados, profesionales colegiados en Ingeniería Informática, etc.

¡Pero las sorpresas no terminan ahí! ¡Regalaremos un curso online++ de Introducción a los despliegues de infraestructuras seguras en AWS vía Twitter! Podrás participar en esta dinámica para ganar la formación, durante el fin de semana del Black Friday. Si queréis participar y tener la oportunidad de ganar el curso de 10 horas con Javier Horcajada, valorado en 200, tenéis toda la información sobre este gran regalo de Black Friday y las bases para participar AQUÍ.

¡Aprovechad el descuento especial del 25% por el Black Friday en TODOS los CURSOS ONLINE y ONLINE++!

Si estáis pensando en contratar un curso presencial privado para el equipo o departamento de seguridad de vuestra empresa, este es un excelente momento para aprovechar que en Securízame, tendréis el mejor balance entre calidad y precio del mercado, donde nos acoplamos a vuestras necesidades y os ofrecemos un trato personalizado.

Si necesitáis que os asesoremos sobre qué tipo de formación es la ideal para vosotros, o sobre qué servicios podrían ayudar a mejorar el rendimiento, productividad y seguridad de vuestras empresas, podéis enviarnos un mensaje a contacto@securízame.com o bien, rellenar este Formulario de Contacto para que podamos echaros una mano.

¡Estaremos encantados de orientaros sobre qué cursos son mejores según vuestras necesidades, áreas profesionales y conocimientos, para así poder crecer a nivel profesional!

¡Aprovechad la oportunidad para hacer esos cursos que tanto os ayudarán, a un precio casi de regalo!