web analytics

Formación Online++ de Securízame

El cambio de vida que ha supuesto a toda la humanidad el COVID19, nos ha hecho tener que impartir online, pero en tiempo real, varias formaciones que teníamos planificado hacerlo de forma presencial.

Sin embargo, hubo alumnos que no pudieron hacerla porque no había cupo, o que no les venía bien realizarla en ese fin de semana, y nos han contactado para ver si había alguna otra manera de llevarlo a cabo de manera online.

Por otro lado, desde hace tiempo, tenemos en la cabeza el compromiso de actualizar contenidos de parte de nuestra formación online, e incluso mejorarla con nuevas características que redunden en ventajas para nuestros alumnos.

Y así, nace lo que hemos llamado Cursos Online++

¿En qué consisten los cursos Online ++?

Son cursos que se llevan a cabo mediante videos pre-grabados a partir de una sesión en directo (en este caso, la última sesión que se ha tenido «en directo» de los cursos, corresponde a abril 2020). Esto significa que todos los videos, documentos y recursos en pdf de los cursos ++, están actualizados hasta esta fecha, con la información, metodologías y técnicas más recientes.

De igual forma, estos cursos ++, incluyen un mayor número de ejercicios prácticos, que son auto-evaluables por el alumno, ya que podréis realizarlos y, una vez terminados, con el solucionario que se adjunta a cada uno, podéis ver el procedimiento detallado de su resolución.

El profesor dará soporte al alumno que realice este tipo de formación mediante correo electrónico, sin embargo, se podrá consensuar una llamada para tener soporte personalizado vía telefónica, para la resolución de dudas directamente con el profesor.

Adicionalmente, y  como queremos que los cursos online ++ sean lo más parecido a la experiencia de cursos presenciales, también hemos incluido el acceso a una sesión grupal al mes, de una hora de duración, en la que los alumnos podrán pedir al profesor que lleve a cabo demostraciones que no te hayan quedado claras o sobre las que tengan alguna duda. Cada alumno podrá acceder a una única sesión grupal de tutoría, y recomendamos que sea una vez haya terminado el curso.

Además, al finalizar un curso categorizado como Online++, el alumno tendrá acceso a un ejercicio más completo , que también será de voluntaria realización; En caso de que el alumno lo lleve a cabo y envíe al profesor un documento con su resolución, para corroborar si el procedimiento seguido es el correcto, será acreedor a una sesión grupal online y en tiempo real. En esta, el profesor mostrará una posible solución del ejercicio y dará retroalimentación de la misma, dando opción a que los alumnos entiendan lo fallos/problemas que tuvieron o conozcan otros métodos para realizarlo. Estas sesiones se llevarán a cabo mensualmente, por lo que una vez al mes habrá una videoconferencia con todos los alumnos que hayan realizado la formación en el periodo de tiempo correspondiente y hayan enviado resuelto el ejercicio al profesor.

Por ahora, las únicas formaciones que entran en esta modalidad, son el Curso de Análisis Forense y DFIR en Windows de 20 horas, y el Curso de Análisis Forense y DFIR en Linux, de 10 horas. Podéis pinchar en la imagen correspondiente debajo de este párrafo, para ir directamente a la web de registro, donde también encontraréis el temario de cada curso y más información. De igual forma, hemos creado un PACK que incluye ambas formaciones Online++ a un precio más económico ¡30 horas de formación en dos sistemas operativos imprescindibles para cualquiera que se dedique al peritaje informático forense y a la respuesta ante incidentes! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alumno que realice esta formación, seguirá recibiendo un certificado de asistencia al curso, una vez que éste haya finalizado, tal y como funciona con nuestra formación online regular. Por el momento, esta modalidad de cursos Online++ sólo está disponible para venta en España.