web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE JUNIO 2019

Entramos en la segunda mitad del año, ¡Con un montón de eventos de ciberseguridad que esperamos sean de vuestro interés! También tenéis disponible una amplia oferta formativa presencial con las nuevas convocatorias para nuestros planes formativos en Análisis Forense y Hacking Ético. Y como siempre, aprovechad que viene el verano para echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de cursos online, que son perfectos para todos aquellos que buscan especializarse cada día más en ciberseguridad, pero no pueden asistir a nuestra academia y no tienen tanto tiempo disponible para asistir a clases presenciales.

¡Ya no hay excusa para no aprender sobre ciberseguridad con la ayuda de excelentes profesores!

A continuación, os dejamos la relación provisional de nuestros eventos y cursos para Junio.

3, 5 y 6 de Junio – Entrenamiento privado de DFIR y Análisis Forense donde Lorenzo Martínez Rodríguez tutelará el entrenamiento 100% práctico a una importante empresa del sector financiero.

Recordad que si vuestra empresa u organización busca formar a sus trabajadores o proporcionar un curso privado para complementar la formación de vuestro equipo de informática, en materia de ciberseguridad (Análisis ForenseHacking ÉticoPython o Hardening). Podéis contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto o bien al mail contacto@securizame.com ¡Tenemos los mejores planes de formación personalizada para vuestro equipo! Podéis consultar más información sobre nuestros cursos privados para empresas AQUÍ.

8 y 9 de Junio– Certificación IRCP – ¡Llegó el día! Otra convocatoria de la certificación IRCP (Incident Response Certified Professional). Nuestros alumnos culminan su formación con el examen de certificación 100% práctica, que les permitirá demostrar sus conocimientos y habilidades en análisis forense y respuesta ante incidentes de seguridad informática. ¡Serán 8 horas de examen muy intensas!

11 de Junio – RoadShow Stormshield Madrid A través de diversas ponencias con importantes profesionales del sector de ciberseguridad. El evento tiene como propósito exponer los peligros a los que se enfrentan las empresas en materia de ciberseguridad en la actualidad, y qué tipo de herramientas pueden utilizar para protegerse. En esta jornada, Lorenzo Martínez nos presentará la charla «Stormshield y Securízame: Crónica de un éxito anunciado».

13 de Junio– Certificación IRCP para empresa privada¡La certificación IRCP también está disponible para formación privada! En esta ocasión, los miembros del equipo de informática de una importante organización se enfrentan al reto de aprobar la Incident Response Certified Professional, tras  prepararse con nuestros cursos teóricos y prácticos. Si vosotros estáis interesados en la formación sugerida para afrontar la certificación IRCP, y en el examen de certificación para preparar a los encargados de seguridad de vuestra empresa. ¡No lo dudéis! ¡Contactadnos!

15 y 16 de Junio – Certificación RTCP¡Hora de hacer el examen Red Team Certified Professional! Nuestros alumnos han estado preparándose arduamente en los cursos y entrenamientos con nuestro colaborador y amigo Daniel Echeverri para enfrentarse a la certificación 100% práctica RTCP, que les permitirá demostrar sus conocimientos y habilidades en pentesting.

Si no habéis podido apuntaros a la pasada convocatoria de DFIR y Hacking ¡No os preocupeis! Ya tenemos fechas para la convocatoria de Septiembre-Diciembre 2019. Podéis consultarla en nuestro post del plan de formación de Hacking Ético. ¡Aprovechad!

17 y 18 de JunioC1b3rwall Ávila – Es un evento que convoca a grandes ponentes, nacionales e internacionales, en un ambiente de intercambio informativo en el área de ciberseguridad, buscando promover la networking entre los ponentes, los profesionales, asistentes y empresas del sector. En dos de los días del evento, Lorenzo Martínez Rodriguez, nuestro CTO, presentará el taller «DFIR en Windows. ¿Qué me llevo?» Si todavía no tenéis vuestras entradas y estáis interesados en asistir, podéis conseguir las entradas AQUÍ.

21, 22 y 23 de Junio – Curso presencial de Reversing y Análisis de Malware Avanzado con el experimentado Alexandre Mundo Alguacil, quien durante 20 horas intensivas dará formación avanzada con un enfoque teórico-práctico, en el que podréis entender la metodología correcta al momento de analizar el interior de varias muestras de malware. ¡Sin duda un curso muy útil con un gran profesional! Aún nos quedan algunas plazas disponibles, podéis registraros AQUÍ.

26 de Junio – C Days 2019 que se llevará a cabo en la Centro de Congressos Alfândega do Porto en Portugal. En este evento, Lorenzo Martínez nos compartirá la charla «Memorias de un perito informático forense Vol. VI» donde nos hablará de un par de casos a los que se ha enfrentado en su labor como perito informático. Podéis comprar las entradas AQUÍ Si tenéis la opción de asistir, ¡No os perdáis este increíble evento!

27 de Junio – UNED Barbastro: Curso de Verano Evento donde se ofrecerán varios cursos teóricos, talleres y una mesa redonda, en el que Lorenzo Martínez dará un taller llamado «DFIR en Windows. ¿Qué me llevo?» para el público asistente. El objetivo de estas jornadas de formación es compartir el conocimiento de los ponentes con los asistentes, y generar en ellos una concienciación en materia de ciberseguridad, ya que la seguridad informática es parte fundamental de nuestro presente y nuestro futuro. Si queréis adquirir las entradas, podéis hacerlo AQUÍ.

REGISTRO – PLAN DE CURSOS PRESENCIALES DE HACKING ÉTICONo perdáis la oportunidad de aprender con el gran Daniel Echeverri en los cursos de Hacking BásicoHacking Avanzado y Entrenamiento 100% práctico de Hacking, además de tener disponibles 30 días de prácticas en el laboratorio de The Hacker Way y nuevas fechas para nuestro examen de certificación 100% práctico, RTCP.  Este plan de formación de Hacking Ético os viene perfecto tanto si os vais a preparar para la certificación RTCP, como si solo queréis aprender y mejorar vuestras aptitudes en pentesting.

REGISTRO – PLAN DE CURSOS PRESENCIALES DFIR Y ANÁLISIS FORENSESi os estáis introduciendo al mundo del peritaje informático forense, o bien queréis aprender más y mejorar vuestras habilidades significativamente, tenéis disponible nuestro plan formativo de DFIR y Análisis Forense, bajo la tutela de uno de los mejores profesores y peritos forenses españoles, Lorenzo Martínez. ¿Quieres conocer el calendario completo de nuestros cursos y entrenamientos? AQUÍ los encuentras todos. Con cada uno de ellos podrás mejorar tu rendimiento y habilidades como analista forense.

En cualquiera de nuestros dos planes de formación, tanto de DFIR como de Hacking Ético, tenéis la opción de comprar cada módulo por separado, o bien, aprovechar el descuento que hemos creado con nuestros diferentes packs. Puedes consultar todas las opciones disponibles AQUÍ.

 

De igual manera, tenéis disponible nuestro esquema de pagos fraccionados, que os permitirá cubrir el pago de los packs de forma más cómoda, y que está pensado para ofreceros una mejor opción de financiación sin incremento en el coste. Podéis conocer cómo funciona AQUÍ.

¡No perdáis el tiempo y decidiros a aprender con los mejores! 

REGISTRO – FORMACIÓN PRESENCIAL EN CHILE: DFIR Y ANÁLISIS FORENSE – ¡Volvemos a Chile! Lorenzo Martínez lleva nuevamente la formación de DFIR y Análisis forense a Santiago de Chile, con una nueva edición de nuestros cursos de Windows, Linux, un entrenamiento 100% práctico y nuestra certificación IRCP. Tenéis toda la información en nuestro post de formación en Chile, donde podréis encontrar todos los packs disponibles a un gran precio. ¡No os los perdáis!

Si queréis aprovechar las vacaciones de verano para darle más caña a vuestra formación profesional y especializaros en algún tema en particular, pero tenéis el problema de tener poco tiempo para hacerlo ¡No os preocupéis! Con nuestros cursos online no tendréis ese problema. ¡Podéis dedicarle el tiempo que queráis, cuando queráis y hacerlo a vuestro ritmo! Os recomendamos que echéis un ojo a nuestro catálogo de cursos online (Análisis Forense, Hacking Ético, Hardening, Python, Respuesta ante incidentes y ¡más!).

Os invitamos a manteneros atentos a nuestras redes sociales ya que siempre compartimos noticias interesantes del mundo de la ciberseguridad y la tecnología, además de anunciar nuestros nuevos cursos o charlas. Según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook, Instagram y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Estad atentos!