web analytics

Formación privada para empresas

Entre las múltiples opciones de formación que ofrecemos en Securízame a nuestros clientes y alumnos, contamos con cursos especializados en el aprendizaje y capacitación del interés de los departamentos de seguridad y sistemas de diversas organizaciones, tanto públicas como privadas.

Nuestra extensa experiencia y la gran calidad de nuestro profesorado, avalan la confiabilidad de nuestra empresa, que ya es reconocida como una de las mejores opciones para todas las instituciones que busquen mejorar la formación de su equipo en cualquier rama en ciberseguridad.

Esto lo han constatado diversas instituciones tanto privadas como públicas a nivel nacional e internacional, entree las que destacan organizaciones de diferentes sectores como Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, compañías del sector financiero, servicios, consultoría, comunicaciones o energético, entre otros.

Esta oferta formativa permite a las empresas y organizaciones capacitar a sus equipos ampliando sus conocimientos y su experiencia, a la par que cubren las necesidades de la empresa, ya sea para mejorar sus habilidades en seguridad ofensiva (Red Team) o bien, para respuesta ante incidentes y peritaje informático (Blue Team).

 

Los beneficios de los cursos privados de Securízame para empresas

  • Formación personalizada que se ajusta a las necesidades de tu empresa
  • Horarios y fechas adaptados a tus necesidades, para no afectar la productividad de tu equipo de trabajo
  • Capacitación teórico-práctica y 100% práctica que te permita asegurar el buen desempeño de tu empresa
  • Costes de formación adaptados al presupuesto de tu organización
  • Gran experiencia en el sector de formación especializada en seguridad y sistemas
  • Profesionales ampliamente reconocidos en el sector de ciberseguridad

En Securízame no nos limitamos a la impartición de la formación, sino que si nos lo permites, nos implicamos en las necesidades de tu empresa, y examinamos previamente el nivel de conocimientos y aptitudes de tu equipo de trabajo, para así poder ofrecerte una formación a medida que realmente cumpla los requerimientos que necesitas para mejorar la eficiencia de tu empresa.

De esta manera, podemos analizar cuales son las carencias de tu departamento de seguridad, para posteriormente reforzar esos puntos débiles y así proporcionar a tus empleados los conocimientos prácticos necesarios para que sean aún más útiles en la prevención, protección y reacción ante incidentes que sucedan en tu organización.

Estos cursos privados, pueden llevarse a cabo en nuestra academia ubicada en Madrid, o bien en las instalaciones de la empresa que lo solicite, teniendo también la opción de llevarlo a cabo en algún lugar previamente consensuado por ambas partes. Esto representa una gran ventaja para tu empresa, ya que intentamos respetar al máximo los horarios de trabajo de tu equipo o el traslado de tus empleados para que no perjudique tu productividad. Si tú no puedes venir a nosotros, nosotros podemos llegar a ti.

Si estás definiendo el plan de formación 2019 para capacitar a tu equipo y te interesa mejorar la ciberseguridad de tu organización, capacitando a tus trabajadores para complementar su formación profesional, somos tu mejor elección.

Contamos con una amplia gama de cursos, tanto de manera presencial como de forma online en diversas ramas de la seguridad informática, como Análisis ForenseHacking ÉticoPython o Hardening, o bien, puedes consultar nuestros planes de formación presenciales, ya que estos pueden adaptarse a las necesidades que nos especifiques:

Plan de Formación Presencial en DFIR y Análisis Forense

Plan de Formación Presencial en Hacking Ético

Plan de Formación Presencial en Reversing y Análisis de Malware

Si estás interesado, quieres un presupuesto o tienes alguna duda, puedes contactarnos por medio de nuestro Formulario de Contacto o bien al mail contacto@securizame.com y estaremos encantados de ayudarte. ¡No te lo pienses!