web analytics

Seguimos creciendo: ¡Bienvenido Miguel!

Conocí a Miguel Ángel Lara en el segundo semestre de 2018, cuando se matriculó por su cuenta como alumno de nuestros cursos de DFIR al pack IRCP.

Desde el primer momento ví en él unas capacidades técnicas y de razonamiento que me llamaron la atención. En las formaciones de DFIR en Windows y Linux, mandaba un ejercicio para hacer en casa con una máquina completa comprometida. Dejaba como opción a quien quisiera, que me enviase un informe que reflejase, de la mejor forma posible, los resultados de la investigación de cada caso. Miguel siempre era el más rápido en contestar, con un nivel de efectividad y metodología impresionantes.

En los entrenamientos, siempre reservado, resolvía con increíble soltura los diversos retos de los mismos.

Su examen de certificación IRCP obtuvo la segunda mejor nota de dicha convocatoria. El día en el que le comuniqué este logro, por teléfono, le propuse unirse al equipo técnico de Securízame… ¡Me habría encantado verle la cara cuando me dijo que sí!

Desde el 25 de enero, contamos con Miguel Lara entre nosotros. Él se define como un “apasionado por la seguridad informática y las nuevas tecnologías”. Comenzó sus estudios de Informática en Badajoz, su ciudad natal. Fue en Salamanca donde realizó estudios superiores con un Grado en Ingeniera Informática.

Para todos nosotros es un placer y un honor contar con un compañero como él.

Lorenzo Martínez Rodríguez

CTO de Securízame