web analytics

Securízame nominado para “Mundo Hacker Awards 2019”

En Securízame, estamos contentos de participar un año más en el evento Mundo Hacker Day 2019 que presenta su 6a edición el próximo 24 de Abril, y a pesar de que este año no asistimos como ponentes, lo haremos como invitados especiales para poder disfrutar de uno de los eventos que más asistentes convoca en una jornada sobre ciberseguridad y hacking en España.

En este evento se llevan a cabo diversas ponencias y demostraciones de grandes profesionales y expertos de todas partes del mundo, que se desarrollan en ciberseguridad, y que comparten con todos los asistentes sus experiencias y conocimientos de una manera dinámica, resultando muy enriquecedor para cualquiera que esté interesado en estar al día sobre amenazas, y poder hacer networking con los asistentes y ponentes del evento.

En esta edición en concreto, en Securízame estamos de enhorabuena, ya que estamos nominados un Mundo Hacker Award, en la categoría “Empresa de ciberseguridad del año”. Para nosotros es un honor compartir nominación con empresas tan importantes como S21Sec Nextel y T-Systems Iberia, grandes referentes en el área a nivel nacional y con una amplia experiencia a sus espaldas.

Para una empresa como la nuestra de un tamaño muy inferior a las otras nominadas, es una alegría compartir nominación,  puesto que reconoce todo el esfuerzo y la dedicación que en Securízame hemos puesto, y seguiremos poniendo, en cada uno de los cursos, entrenamientos, certificaciones y proyectos, que año tras año vamos desarrollando con mucha ilusión y con la intención de aportar nuestro granito de arena, en el aprendizaje, práctica y formación de nuevos profesionales de la seguridad informática.

Para nosotros, aunque no ganemos el award, sin duda alguna, el mayor reconocimiento es el que viene de parte de nuestros alumnos y clientes, que siguen confiando en Securízame para desarrollarse de manera profesional y para reforzar la seguridad de sus empresas.

Además de esta categoría, tendrán premios especiales para el proyecto más disruptivo, la solución más innovadora, mejor charla o taller del año, y el mejor impulsor de talentos; en esta última, queremos dar la enhorabuena a nuestros amigos de HackPlayers por su muy merecida nominación, al ser grandes contribuyentes en la concienciación de las buenas prácticas relacionadas con tecnología y ciberseguridad.

Si queréis votar, podéis hacerlo a partir de ahora y hasta el día 19 de Abril, en la página oficial de Mundo Hacker Awards (AQUÍ), donde podréis conocer más a fondo cada una de las categorías y a los nominados. De igual manera encontraréis toda la información del evento, en caso de que queráis asistir el próximo 24 de Abril en Kinépolis, Madrid.