web analytics

Formación híbrida de Securízame: cursos presenciales y cursos online en directo

Como ya adelantamos en nuestros posts de Formación de DFIR y Análisis Forense con Lorenzo Martínez, y en el de Formación de Hacking Ético con Dani Echeverri, para los cursos del semestre Septiembre-Diciembre 2020, hemos tenido en cuenta varios factores para poder adaptarnos a la nueva normalidad, siempre respetando las restricciones y recomendaciones que se deben tomar en cuenta para el desarrollo de actividades, a raíz de todo lo ocurrido con el COVID-19. Es por ello que llegan a Securízame lo que hemos denominado formaciones híbridas: cursos que se desarrollan a la vez de forma presencial y que son retransmitidos de manera online, en directo.

Esto significa que algunos de estos cursos tendrán la opción de ser realizados de forma presencial en nuestra academia, pero también se tendrá la opción de realizarlos vía online en directo (opción válida únicamente para los cursos teórico-prácticos, no los entrenamientos prácticos ni las certificaciones de Securízame). 

Pensando siempre en la mejor opción para poder cubrir las necesidades de nuestros alumnos, hemos adaptado nuestros cursos presenciales teórico-prácticos para que puedan llevarse a cabo de forma online en directo, en caso de ambas categorías: DFIR y Hacking Ético. Esto quiere decir que no importa el lugar de España donde os encontréis, podréis hacer los cursos desde la comodidad de vuestro hogar, sin tener que desplazaros a nuestra academia en Madrid. Estos cursos se llevarán a cabo el mismo día de la fecha establecida para los cursos presenciales en la Academia.

En el caso de la formación de DFIR y Análisis Forense, ya en el primer semestre los desarrollamos en esta modalidad de cursos online en directo con nuestros alumnos, quienes han quedado satisfechos por la efectividad y facilidad de los mismos, y han expresado que ha sido una buena manera de aligerar costes de traslado y hospedaje, desde las provincias de donde venían. Para el caso de Hacking Ético, no se pudieron realizar en ese momento por la propia naturaleza de los cursos. No obstante, estos han sido rediseñados por los formadores, Dani Echeverri y Lorenzo Martínez, para poder realizarlos también en este formato remoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos dispuesto un pack de cursos online en directo para cada plan de formación que llevan un descuento si se adquieren de esta manera: el pack Forense Online en Directo, de 50 horas de duración, que incluye el Curso de DFIR y Análisis Forense en Windows, el curso de DFIR y Análisis Forense en Linux, y el curso de DFIR y Análisis Forense en Redes. Para el Red Team, tenemos el pack de Hacking Ético Online en Directo, que incluye los cursos básico y avanzado, sumando un total de 40 horas reales de formación. Estos cursos pueden comprarse de forma individual también, en caso de que no queráis todos los módulos. Sin embargo, resulta más económico y conveniente hacer el pack completo.

A quienes vayáis a asistir a la modalidad presencial, os recordamos que tenemos un aforo muy limitado, precisamente para poder garantizar la seguridad y la salud de todos los asistentes, profesores y miembros de Securízame. Además, continuaremos cumpliendo las pautas de distanciamiento social, uso de mascarillas y gel hicroalcoholico, desinfección rigurosa del área de trabajo, y control de temperatura para los asistentes, tal y como os comentábamos más a fondo en nuestro post sobre el regreso de los cursos presenciales en la Academia Securízame.

¡No os los perdáis! ¡Ahora es muy fácil poder hacer los cursos de Securízame, en la modalidad que prefiráis!