web analytics

Securizacoin: La criptomoneda definitiva powered by Securízame #altcoins

Securizacoin: La criptomoneda definitiva powered by Securízame #altcoins

Hemos de reconocer que llevábamos ya tiempo pensándolo y madurándolo. Minar BTCs a día de hoy es sumamente costoso si no tienes una botnet haciéndolo, o una web con muchas visitas que minen por tí durante un rato. Así que lo más rentable es inventarnos nuestro propio chiringuito y ya está. Si ya se está haciendo, no solo a nivel de países como es el caso de Estonia, Venezuela o incluso España, sino a nivel de empresas como TelegramPornhub han sido capaces de hacerlo ¿Por qué Securízame no?

Estaba claro: Securízame tendrá su propia criptomoneda, la Securizacoin (sí, la responsable de marketing en la empresa estaba de vacaciones y nos tocó improvisar el nombre).

 

Así, y mientras nos echábamos unas cervezas en el comedor de la oficina, diseñamos en la pizarra la estrategia a seguir.

1.-) Montar una ICO, que nos de financiación suficiente a fondo perdido para poder contar con la infraestructura necesaria (como podréis ver más adelante, no fue mucho lo que hizo falta)

2.-) Distribuir dicha idea entre gente de nuestra confianza que quiera hacerse millonaria con la idea ¡Cuando el Securizacoin sea algo grande! Así que como contamos con una gran base de alumnos locos por la tecnología y la seguridad, les pedimos su colaboración.

3.-) Pusimos al estratega más cualificado del equipo a trabajar. Bajo estas líneas podéis verme con él manos a la obra en el tema

 

Bueno, ¿Y cómo va a funcionar la nueva criptodivisa? Por una parte necesitamos un sistema de generación de claves privada/pública para que cada usuario se genere su propio monedero en el que almacenar Securizacoins. Además, necesitamos una plataforma que funcione bien y que permita garantizar “a modo de Blockchain” que las transacciones son ciertas, y que “de fe” que se llevaron a cabo en un momento dado. Esto implica que haya mineros que confirmen dichas transacciones.

Total, que para qué reinventar la rueda con el tema… Si hay algo que ya funciona, lo reutilizamos y a correr. Así que acudimos al sistema de mensajería Telegram, cuya fiabilidad está más que probada y avalada por Rusia (¡fiable donde lo haya oiga!) y decidimos montar nuestra blockchain haciendo uso de un canal Telegram Total ¿qué puede salir mal? ¡Ya está dando sus primeros frutos como podéis comprobar debajo de estas lineas!

 

Como veréis, no puede ser más sencillo a la par que seguro ¿Verdad?

Si quieres participar de este gran proyecto de los Securizacoins, invirtiendo en la criptomoneda del futuro, sólo tienes que hacer click AQUÍ, e irás a la pasarela de pagos donde podrás elegir pago con tarjeta, transferencia o cambio de otras criptomonedas. De momento estamos aceptando: Bitcoins, Bitcoin Cash, Monero, Ethereum, Petros Venezolanos,  Estcoins de Estonia,  Puigcoins belgas y Gorditos norcoreanos. Además aceptamos cambios por ticket restaurant y cheques gourmet siempre y cuando no caduquen en menos de un mes al menos, así como billetes de lotería ganadores del sorteo de lotería del 22 de Diciembre que aún no se hayan cobrado. 

Y tú, ¿qué esperas para invertir en Securizacoins?

¡Hacer click aquí es el primer paso!

 

Lorenzo Martínez Rodríguez