web analytics

PMCP: La nueva certificación de Securízame

Con la entrada del nuevo año, llega a Securízame una nueva certificación 100% práctica, para continuar con la preparación profesional de nuestros alumnos y que se une a nuestras populares IRCP (Incident Response Certified Professional) y RTCP (Red Team Certified Professional)

Os presentamos la novedosa PMCP: Pizza Maker Certified Professional.

Como bien saben los alumnos que han asistido a cursos y entrenamientos presenciales a nuestra Academia en Madrid, los sábados siempre tenemos sesión formativa doble, con su correspondiente pausa para comer. Dicha comida es provista por nuestro colaborador Alló Pizza (del que ya somos cliente VIP y casi accionistas), y dada la gran demanda de las mismas, hemos decidido crear una certificación que nos permita aprender el famoso arte de hacer y cocinar una pizza.

Al igual que con otras de nuestras formaciones, el Pack de la certificación PMCP (Pizza Maker Certified Professional), incluye un curso básico + curso avanzado + entrenamiento 100% práctico.

¿Lo mejor? No solo aprenderás la parte teórica y fundamental de cómo hacer la masa y la selección de los mejores ingredientes, si no que además ¡Llevarás las manos a la masa! -Literalmente-

Hemos estado haciendo reformas en nuestra academia, para que esta certificación pueda desarrollarse de manera 100% práctica, siguiendo la línea de sus predecesoras, IRCPRTCP.

¡Incluso hemos creado un entorno 100% corporativo que se ajusta fielmente a la realidad! En él, abriremos las líneas telefónicas de nuestra academia para que la gente pueda hacer pedidos a nuestros alumnos y así ellos puedan llevar sus conocimientos a la práctica, tal y cómo lo harían en un caso de la vida real.

Hemos recibido muchas solicitudes para ser los profesores de esta intensa certificación. Sin embargo, en Securízame hemos analizado a detalle cada una de ellas llegando a la conclusión de que el mejor candidato era sin duda el profesor Bobby, reconocido perito perrito pizzero, quien por su desarrollado olfato y buen gusto, es el profesor ideal para dirigir esta certificación.

 

A continuación podrás conocer el temario de los cursos de preparación que te recomendamos en Securízame, para que puedas aprobar la certificación PMCP sin problemas:

CURSO BÁSICO

  • Historia de la Pizza
  • La Pizza a través de los tiempos
  • Tipos de Pizzas
  • Variedad de sabores
  • Tipos de Harinas
  • Tipos de Salsas

CURSO AVANZADO

  • El arte de amasar
  • Técnicas de elaboración
  • Técnicas de cocción
  • Herramientas para un buen pizzero
  • Utensilios y maquinaria especializada

 

ENTRENAMIENTO PRÁCTICO

En este intensivo entrenamiento podrás poner en práctica todo lo aprendido en los cursos básico y avanzado, haciendo el proceso completo de elaboración de pizzas. Desde la elección de ingredientes, amasado, lanzado de pizza, horneado de la misma. ¿Y si se me quema la pizza? ¡No te preocupes! Te enseñaremos respuesta ante incidentes de cocina para que sepas cómo actuar en caso de crisis.

Lorenzo Martínez, experto en peritajes y pizzas, llevando los exámenes a revisión

CERTIFICACIÓN PMCP

¿En qué consiste?

Durante 8 intensas horas, el alumno recibirá comandas reales que llegarán vía telefónica a las instalaciones de Securízame y que le serán comunicadas a través de su examinador. El aspirante tendrá que elaborar todos los pedidos en el tiempo establecido para cada uno, demostrando así sus habilidades con total precisión y calidad.

¿Cómo se evalúa?

Un experto llevará los pedidos terminados a una sala de evaluación, donde reconocidos chefs pizzeros de Madrid harán una evaluación y cata completa del resultado final de cada creación hecha por los candidatos.

Si estás interesado en realizar esta certificación, te recomendamos que te des prisa, puesto que nuestros antiguos alumnos han reservado ya un 99% de las plazas disponibles.

Y tú, ¿qué esperas para continuar con tu formación profesional?

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!