web analytics

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE DICIEMBRE 2017

NOTICIAS SECURÍZAME – EVENTOS Y FORMACIÓN DE DICIEMBRE 2017

En Securízame nos vamos preparando para culminar otro año con los mejores eventos de ciberseguridad y cursos, tanto presenciales como online que hemos preparado especialmente para vosotros ¡No termines el año sin hacer alguno de nuestros cursos y continuar con tu preparación profesional! ¡No tienes excusa para no aprender de la mano de los mejores profesores del ámbito de la seguridad  informática en España!

A continuación, os dejamos la relación provisional de los mismos para Noviembre.

30 de Noviembre y 1 de Diciembre – Curso de DFIR y Análisis Forense para IOS y Android en Santiago de Compostela  en el Colexio Profesional de Enxeñaría Técnica en Informática de Galicia (CPETIG) con Lorenzo Martínez como profesor. En él se especializarán en gestión de respuesta ante incidentes y análisis forense digital para ser capaces de actuar ante un compromiso por malware en un dispositivo móvil iOS o Android, así como extraer información con fines probatorios.

1 de Diciembre – Teleton de 8dot8 Solidario, Chile organizado por Lucky 8.8 y que contará con la presencia de Lorenzo Martínez, entre otros profesionales de diversos sectores quienes darán charlas, conferencias y talleres gratuitos, donde el único coste que tiene asistir a ellas es un aporte voluntario que irá en ayuda de la Teletón Chile. La charla de Lorenzo Martínez, “Memorias de un perito informático Forense Vol. IV Lite Edition”, se llevará a cabo por medio de videoconferencia y en ella nos hablará de la problemática de un caso forense al que tuvo que enfrentarse como perito informático forense y cómo los ha podido resolver.

5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre – Curso y Entrenamiento presencial de DFIR y Análisis Forense en Windows y Linux – Santiago de Chile impartido por Lorenzo Martínez en la Cámara de Comercio de Santiago. Con una duración de 40 horas repartidas en 5 días, esta capacitación resulta muy útil e interesante para todos aquellos que buscan aprender los conceptos y conocimientos necesarios para todo perito informático y que al mismo tiempo aplique de forma práctica los procedimientos de Digital Forensics Incident Response (DFIR) para poder identificar, detectar y analizar el alcance y origen de una (o varias) intrusiones, viviendo la experiencia en un entorno real dedicado para cada alumno. Si estás interesado en esta actividad, todavía nos quedan plazas disponibles. ¡Así que aún estás a tiempo! Puedes registrarte AQUÍ.

Recordad que si en vuestra organización o empresa necesitáis un curso privado para capacitar a vuestros trabajadores o una conferencia sobre seguridad, no dudéis en enviarnos vuestro caso en nuestro formulario de contacto ¡Nos encantaría poder ayudaros, que aprendáis y os forméis profesionalmente con nosotros!

Si queréis darle más caña a vuestra formación profesional para especializaros en algún tema en particular, pero tenéis la preocupación de tener poco tiempo para hacerlo ¡No os preocupéis! Con nuestros cursos online no tienes ese problema. ¡Puedes dedicarle el tiempo que quieras, cuando quieras y hacerlo a tu ritmo! Te recomendamos que eches un ojo a todos los cursos, en caso de que haya alguno que te interese hacer. ¡Además recuerda que puedes obtenerlo con un descuento especial si entras en alguna de las categorías que mostramos en el vídeo a continuación:

 

Os invitamos a manteneros al pendiente de nuestras redes sociales ya que estamos preparando varias sorpresas para vosotros y a medida que las vayamos contando os podéis enterar más rápidamente en alguna de nuestras páginas. A según vayamos confirmando más eventos en los que participe Securízame, os lo iremos comunicando aquí en el Blog, por Twitter, Facebook y Telegram donde publicamos actualizaciones y noticias de interés para todos. ¡Manteneos atentos! 

                                                        

Próximamente tendréis disponible el calendario de formaciones presenciales en horario viernes/sábado a los que podrás apuntarte para seguir ampliando tus conocimientos.