web analytics

¡El Black Friday 2017 llega a Securízame!

¡El Black Friday 2017 llega a Securízame!

Ha llegado nuevamente esa época del año dónde tiene lugar el conocido “Black Friday”, día de Noviembre que se ha vuelto muy popular en los últimos años como tradición previa al día de Acción de Gracias y campaña pre navideña en la que las tiendas aprovechan para hacer significativas rebajas en sus diversos productos y servicios. ¡Y en Securízame no podíamos quedarnos atrás!

En nuestra web ofrecemos multitud de cursos online y presenciales en los que han participado más de 600 alumnos, con opiniones muy positivas acerca de lo que han conseguido aprender y mejorar gracias al arduo trabajo que todos nuestros profesores han depositado en cada uno de los cursos disponibles.

Podemos garantizarle a nuestros alumnos que nuestra plantilla de profesores es verdaderamente profesional en el sector de seguridad informática. Por ello cada curso tiene una gran calidad, tanto en el contenido como en la comunicación de los profesores: ellos no quieren que solo te sientes a aprender algo nuevo por tu cuenta, sino que lo manejan de forma dinámica y asegurándose de que logres aprender todo lo que tienen para compartirte y así mejores tu calidad y nivel de formación profesional. Se basan en su experiencia en cada tema y lo transmiten con eficacia a los alumnos.

Tipos de Cursos

 

En nuestra página de cursos podrás encontrar cursos clasificados en las tres principales ramas dentro de la seguridad informática: Hardening, Análisis Forense y Hacking Ético y Python. Dentro de cada categoría podrás acceder a cursos completos, o a módulos sueltos, que ofrecemos como cursos independientes de un tiempo más reducido.

 

Además, disponemos de ofertas específicas en Pack, que involucran módulos de diferentes cursos, agrupados por temáticas, o que consideramos que son complementarios unos con otros y que ya de por si tienen un precio reducido al ser paquetes que incluyen varios tipos de cursos en uno mismo, así puedes obtener todo lo que necesitas con un precio aún menor.

 

En caso que quieras personalizar tu formación, tienes la posibilidad de solicitárnoslo mediante “A tu medida” donde puedes armar tus cursos como mejor te convenga.

 

Diferencias con otras ofertas formativas

 

En Securízame, las horas de duración que indicamos de un curso, son las horas REALES de video ofrecido, sin contar con el tiempo que tú dediques a poner en práctica los conocimientos, mientras que en otras ofertas formativas, el tiempo total de curso ofertado, tiene en cuenta las clases en video, y “un tiempo estimado” para realizar las prácticas. En nuestra experiencia y como no sabemos cuánto tiempo vas a invertir en practicar lo aprendido, preferimos no aventurarnos a dimensionarte un tiempo “estimado”, sino que preferimos decir el número de horas de lo que realmente ofrecemos.

 

Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos, puedes ver el amplio catálogo con el que cuentan ingresando a la siguiente página web Y si decides hacerlo hoy mismo ¡Puedes aprovechar el descuento especial no acumulable del 25% por el Black Friday en TODOS los CURSOS ONLINE!

Para poder hacerlo válido, tan solo debes introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2017” en el campo correspondiente al momento de hacer tu registro en el curso para que se aplique dicha rebaja. Los packs de cursos que os comentábamos anteriormente también cuentan con el mismo descuento, ¡Así que no pierdas la oportunidad de hacer ese curso que tanto has querido a un precio casi de regalo!

Esta oferta solo es válida durante el día 24 de Noviembre de 2017, de 00:00 a 23:59:59 en horario peninsular de España, y ¿Sabes qué es lo mejor? Que si en estos días no te viene bien realizar ninguno de sus cursos porque no tienes tiempo o estás atareado con otras cosas, ¡No hay problema! En Securízame los cursos no tienen una fecha de inicio determinada, sino que puedes comenzar cuando tú quieras. Sólo tienes que registrarte y hacer el pago con el código promocional BLACKFRIDAY2017, y especificarnos cuándo quieres empezar con el curso, así te tendremos todo el material listo para cuando tú elijas, que puede ser hoy, mañana, en dos semanas o incluso el año próximo. ¡Así no pierdes la oportunidad de aprovechar este descuento especial!

Así que, si estás buscando una buena opción de formación online en hacking, análisis forense o seguridad informática, sin duda este es momento de aprovechar el Black Friday con nosotros. ¡No te vas a arrepentir!