web analytics

Curso Presencial Básico en Hacking Web y de Sistemas

Como os comentábamos en el post del Plan de Formación de Hacking 2018, este año no solo queremos enseñar a todos aquellos interesados en Análisis Forense y DFIR, si no que también buscamos que a quienes os llame más la atención el Red Team, tengáis la oportunidad de aprender de la mano de uno de los mejores profesores en el área de hacking en España: Daniel Echeverri.

El primer curso de este plan de hacking llega en Marzo, y se trata de un curso presencial de pentesting básico: hacking web y hacking de sistemas, donde a lo largo de 20 horas reales e intensivas, conocerás la metodología básica y el funcionamiento de herramientas utilizadas para ello, e irás abarcando temas más complejos, con el objetivo de poder aprender desde cero cómo funcionan los ataques y técnicas principales para llevar a cabo una vulneración básica.

Esta convocatoria presencial está programada para llevarse a cabo el fin de semana del 9, 10 y 11 de Marzo de 2018, en nuestras instalaciones en Madrid. Y a pesar de que queda casi un mes, os recomendamos no confiaros demasiado, ya que tenemos más de la mitad de las plazas confirmadas. ¡Y no solo para este curso! Si no también para el resto de formación de hacking que tendremos este año, ya que muchos optan por la opción de comprar el PACK que incluye este curso, el módulo avanzado que se realizará el 6, 7 y 8 de Abril, y el Entrenamiento 100% práctico de Hacking que llega el 18, 19 y 20 de Mayo.

¡Este curso es perfecto para comenzar a introducirte en el mundo del hacking! Incluso si ya tienes ciertos conocimientos, no te vendrá mal repasarlos y continuar con tu formación en un campo muy demandado por los profesionales de hoy en día.

¿Qué esperas para unirte a nuestro extenso grupo de profesionales y alumnos? ¡Es hora de que tú también formes parte y te especialices!

El objetivo de este curso es que aprendas las bases y pautas necesarias de hacking ético para aprender a vulnerar sistemas (de manera responsable y/o previo contrato) y tengas conocimientos sólidos para reforzar tus capacidades y tu preparación, tan necesarias para poder superar retos profesionales, laborales o formativos, que te llevarán a ser un mejor profesional en el área de pentesting.

El hacking ético en la actualidad representa una parte fundamental en la seguridad informática, ya que permite realizar pruebas en diversos sistemas en búsqueda de vulnerabilidades antes que lo haga otro con menos ética.  

Un hacker ético debe estar capacitado para realizar pruebas de penetración que le permitan encontrar los fallos y vulnerabilidades en diversos sistemas; es por ello que este curso te permitirá aprender a usar todas las herramientas que están a tu alcance para lograr tu objetivo de ser un mejor profesional.

 

 

¡Gracias a este entrenamiento práctico especializado en Hacking Ético podrás ser capaz de vulnerar sistemas y aprender a resolver retos que se te pueden presentar día a día en un trabajo profesional.

Viernes 9 de Marzo de 2018 en el horario de 16:00 – 21:30
Sábado 10 de Marzo de 2018 en el horario de 9:00 – 14:30 y de 15:30 – 21:00
Domingo 11 de Marzo de 2018 en el horario de 9:00 – 14:30 

Tiempo REAL del curso: 20 horas

Plaza Villafranca de los Barros 2, 28034 – Madrid – España

 

Coste del curso: 400 €

Importante:

Costo del curso exento de IVA según el artículo 20, apartado uno, número 9º, de la Ley 37/1992 al encontrarse el contenido en el sistema educativo español según Real Decreto 1393/2007.

– Se ha contemplado un descuento del 10% del precio del curso para aquellos que se encuentren en situación de desempleo, sean estudiantes, socios de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) o Ingenieros pertenecientes a cualquier Colegio Profesional de España. Si tienes dudas sobre a qué descuento puedes ser acreedor, te recomendamos consultar nuestro vídeo sobre “Descuentos Especiales” donde encontrarás más información útil además de los requisitos necesarios para cada caso.

– Se emitirá para cada asistente, un certificado nominativo de asistencia con aprovechamiento. El curso no tiene examen.

 

INCLUYE:

  • Material complementario entregado por el profesor.
  • Refrescos, café e infusiones para el viernes y sábado.
  • Comida del día Sábado en nuestras instalaciones

 

 

Los alumnos deben venir a clase con equipos portátiles propios (Será responsabilidad del alumno realizar las copias de seguridad necesarias de su ordenador antes de instalar los sistemas necesarios para el curso).

Se recomienda que dicho equipo portátil tenga instalado tanto como sistema operativo principal o en una máquina virtual, una de las distribuciones específicas para ataque como Kali 2 o Parrot, o sistema operativo Debian o Ubuntu, con Metasploit. Aunque por un tema práctico y de homogeneidad, se recomienda que sea la distribución Kali 2, en máquina virtual o como sistema operativo principal. Dicho requisito debe venir preinstalado y actualizado en el equipo del alumno antes de llegar al entrenamiento, no habiendo tiempo previsto para ello a lo largo del mismo.

Las plazas para acceder a este curso son limitadas.

Por ello, se ha definido un período de registro que va desde el 13 de Febrero al 7 de Marzo o hasta cubrir las plazas disponibles (lo que ocurra primero).

¡No lo dudes, seguro que estás interesado!

¡Nos vemos en clase!