web analytics

Curso híbrido de Hacking Ético Básico con Dani Echeverri

Tal como anunciamos en el Plan de Formación de Hacking 2021, quien esté buscando formación especializada en Hacking Ético, de calidad y con un gran profesor y a un excelente precio ¡Tiene disponible nuestros cursos, entrenamientos y certificación RTCP!

wPodréis cimentar buenas bases y/o perfeccionar vuestras habilidades en seguridad ofensiva como pentesters, teniendo una oportunidad excepcional  de aprender de la mano de nuestro recurrente colaborador y amigo, Daniel Echeverri, uno de los mejores profesionales que existe en España en este sector.

El primero de los cursos de este plan de formación en el segundo semestre, llega los días 1, 2 y 3 de Octubre, en un fin de semana de 20 horas de conocimientos, combinados entre teoría y práctica; además, llega en formato híbrido, es decir, tenemos disponibles algunas plazas para realizarse de forma presencial en nuestras instalaciones (siguiendo todas las recomendaciones, pautas y normas impuestas por sanidad para el control de la pandemia del Covid19, así como las que nuestro propio sentido común nos dicta), pero además, tenemos plazas disponibles en formato online en directo, para que podáis realizar la formación desde vuestro hogar, y desde cualquier parte de España, sin necesidad de desplazaros hasta Madrid.

En este curso básico de hacking web y hacking de sistemas, podréis aprender la metodología básica y el funcionamiento de herramientas útiles para las diferentes fases de un Hacking Ético. El objetivo de esta formación es que el alumno pueda aprender desde cero cuáles son las técnicas principales para llevar a cabo una identificación y explotación de vulnerabilidades en sistemas y webs, para poder adquirir unas buenas bases y pautas necesarias en pentesting, y posteriormente, poder abarcar fases más avanzadas, como la post-explotación y exfiltración.

En la actualidad, los hackers éticos representan una pieza fundamental para las empresas, ya que con su trabajo y correcto desempeño, les permiten ahorrar tiempo y dinero, evitando incidentes de seguridad innecesarios. Con este curso se adquieren conocimientos teórico-prácticos sólidos, que ayudan a reforzar las habilidades y preparación, sumamente necesaria para poder enfrentar y superar con éxito los retos laborales o formativos que conviertan a sus asistentes en mejores profesionales.

¡Este curso es perfecto para comenzar a introducirse en el mundo del hacking! Incluso si ya se tienen ciertos conocimientos, siempre es bueno repasarlos y continuar con la formación en un campo muy demandado por los profesionales de hoy en día.

La gran mayoría de nuestros alumnos, prefiere realizar los packs que hemos diseñado, ya que son más beneficiosos económicamente y así se puede acceder a la formación completa. Si se quiere obtener la Certificación RTCP, se puede optar por registrarse en el pack completo RTCP que incluye este curso Básico, el Avanzado, el de explotación y post-explotación en Windows, los dos Entrenamientos 100% prácticos y la certificación.

O bien, si sólo se busca hacer la formación para especializarse más en pentesting pero sin la certificación, se puede elegir hacer todos los cursos en el Pack de Hacking Ético, que incluye el módulo Básico, Avanzado y los dos Entrenamientos 100% prácticos.

 

CURSO ONLINE EN DIRECTO

Viernes 1 de octubre de 2021 en el horario de 16:00 – 21:30
Sábado 2 de octubre de 2021 en el horario de 9:00 – 14:30 y de 15:30 – 21:00
Domingo 3 de octubre de 2021 en el horario de 9:00 – 14:30 

Coste del curso: 400 €

Importante:

Curso exento de IVA según el artículo 20, apartado uno, número 9º, de la Ley 37/1992 al encontrarse el contenido en el sistema educativo español según Real Decreto 1393/2007.

– Se ha contemplado un descuento del 10% del precio del curso para aquellos que se encuentren en situación de desempleo, sean estudiantes, socios de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) o Ingenieros pertenecientes a cualquier Colegio Profesional de España. Si tienes dudas sobre a qué descuento puedes ser acreedor, te recomendamos consultar nuestro vídeo sobre «Descuentos Especiales» donde encontrarás más información útil además de los requisitos necesarios para cada caso.

– Se emitirá para cada asistente, un certificado nominativo de asistencia con aprovechamiento. El curso no tiene examen.

 

INCLUYE:

  • Material complementario entregado por el profesor.

Los alumnos deben contar con equipos portátiles propios (Será responsabilidad del alumno realizar las copias de seguridad necesarias de su ordenador antes de instalar los sistemas necesarios para el curso).

Se recomienda que dicho equipo portátil tenga instalado tanto como sistema operativo principal o en una máquina virtual, una de las distribuciones específicas para ataque como Kali 2 o Parrot, o sistema operativo Debian o Ubuntu, con Metasploit. Aunque por un tema práctico y de homogeneidad, se recomienda que sea la distribución Kali 2, en máquina virtual o como sistema operativo principal. Dicho requisito debe venir preinstalado y actualizado en el equipo del alumno antes del entrenamiento, no habiendo tiempo previsto para ello a lo largo del mismo. Se enviarán los requisitos necesarios para tener el ordenador plataformado 5 días antes del comienzo del curso.

Las plazas para acceder a este curso son limitadas.

Por ello, se ha definido un período de registro que va desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre de 2021 o hasta cubrir las plazas disponibles (lo que ocurra primero).

¡No lo dudes, seguro que estás interesado!

¡Nos vemos en clase!