web analytics

Curso básico de Hacking Ético (Web y de Sistemas)

En Securízame hemos renovado nuestras convocatorias para los planes de formación este 2019, tanto para Blue Team, como para Red Team.

Como indicábamos a principios del año en nuestro post del Plan de Formación de Hacking 2019, y centrándonos en el área de seguridad ofensiva, todos aquellos que queráis cimentar unas buenas bases y/o perfeccionar vuestras habilidades como pentesters,  podéis tener la oportunidad de aprender con Daniel Echeverri, uno de los mejores profesionales de España en este sector.

Es por ello que ponemos a vuestra disposición el primero de los cursos de este plan de formación, cuya convocatoria se llevará a cabo el fin de semana del 15, 16 y 17 de Marzo de 2019. 

En este curso presencial de pentesting básico: hacking web y hacking de sistemas, y a lo largo de 20 horas reales e intensivas, el alumno podrá aprender la metodología básica y el funcionamiento de varias herramientas útiles para diversos casos. El objetivo de esta formación, es que el alumno pueda aprender desde cero cómo funcionan los ataques cibernéticos, y cuáles son las técnicas principales para llevar a cabo una identificación y explotación de vulnerabilidades en sistemas y webs, para poder adquirir unas buenas bases y pautas necesarias en pentesting, y posteriormente, poder abarcar temas más complejos.

Esta convocatoria presencial se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra Academia en Madrid. ¡Queda casi un mes y tenemos solo 3 plazas disponibles!

¡Este curso es perfecto para comenzar a introducirse en el mundo del hacking! Incluso si ya se tienen ciertos conocimientos, siempre es bueno repasarlos y continuar con la formación en un campo muy demandado por los profesionales de hoy en día.

Actualmente, los hackers éticos representan una pieza fundamental para las empresas, ya que con su trabajo y correcto desempeño, les permiten ahorrar tiempo y dinero, evitando incidentes de seguridad innecesarios.

Es por ello que un hacker ético debe estar capacitado para hacer pruebas de penetración, que le permitan encontrar fallos y vulnerabilidades en diversos sistemas, para que así pueda dejar en evidencia los problemas y huecos que poseen dichos sistemas.

Con este curso, podrás obtener conocimientos teórico-prácticos muy sólidos, que te ayudarán a reforzar tus habilidades y tu preparación, sumamente necesaria para poder enfrentarte y superar con éxito los retos profesionales, laborales o formativos que se te presenten, y que te llevarán a ser un mejor profesional.

¡Gracias a este curso especializado en Hacking Ético podrás ser capaz aprender las bases para identificar y explotar vulnerabilidades en sistemas y webs!

La gran mayoría de nuestros alumnos, prefiere realizar los packs que hemos diseñado ya que son más rentables y así pueden acceder a la formación completa. Recuerda que si tú estás interesado en obtener la Certificación RTCP, puedes optar por registrarte en el pack completo RTCP que incluye este curso Básico, el Avanzado, el entrenamiento 100% práctico y la certificación.

O bien, si solo buscas hacer la formación para especializarte más en pentesting pero sin la certificación, puedes elegir hacer todos los cursos en el Pack de Hacking Ético, que incluye el módulo Básico, Avanzado y Entrenamiento práctico.

Te dejamos las opciones de packs a continuación (pulsa en la imagen para más información):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 15 de Marzo de 2019 en el horario de 16:00 – 21:30
Sábado 16 de Marzo de 2019 en el horario de 9:00 – 14:30 y de 15:30 – 21:00
Domingo 17 de Marzo de 2019 en el horario de 9:00 – 14:30 

Tiempo REAL del curso: 20 horas

Plaza Villafranca de los Barros 2, 28034 – Madrid – España

 

Coste del curso: 400 €

Importante:

Costo del curso exento de IVA según el artículo 20, apartado uno, número 9º, de la Ley 37/1992 al encontrarse el contenido en el sistema educativo español según Real Decreto 1393/2007.

– Se ha contemplado un descuento del 10% del precio del curso para aquellos que se encuentren en situación de desempleo, sean estudiantes, socios de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) o Ingenieros pertenecientes a cualquier Colegio Profesional de España. Si tienes dudas sobre a qué descuento puedes ser acreedor, te recomendamos consultar nuestro vídeo sobre «Descuentos Especiales» donde encontrarás más información útil además de los requisitos necesarios para cada caso.

– Se emitirá para cada asistente, un certificado nominativo de asistencia con aprovechamiento. El curso no tiene examen.

 

INCLUYE:

  • Material complementario entregado por el profesor.
  • Refrescos, café e infusiones para el viernes y sábado.
  • Comida del día Sábado en nuestras instalaciones

Los alumnos deben venir a clase con equipos portátiles propios (Será responsabilidad del alumno realizar las copias de seguridad necesarias de su ordenador antes de instalar los sistemas necesarios para el curso).

Se recomienda que dicho equipo portátil tenga instalado tanto como sistema operativo principal o en una máquina virtual, una de las distribuciones específicas para ataque como Kali 2 o Parrot, o sistema operativo Debian o Ubuntu, con Metasploit. Aunque por un tema práctico y de homogeneidad, se recomienda que sea la distribución Kali 2, en máquina virtual o como sistema operativo principal. Dicho requisito debe venir preinstalado y actualizado en el equipo del alumno antes de llegar al entrenamiento, no habiendo tiempo previsto para ello a lo largo del mismo.

Las plazas para acceder a este curso son limitadas.

Por ello, se ha definido un período de registro que va desde el 10 de Febrero al 12 de Marzo o hasta cubrir las plazas disponibles (lo que ocurra primero).

¡No lo dudes, seguro que estás interesado!

¡Nos vemos en clase!