web analytics

¡El Black Friday 2018 llega a Securízame!

Llega otra vez ese día ya tan tradicional, en el que año tras año las tiendas y empresas se vuelven locas y tiran la casa por la ventana ofreciéndole a sus clientes los mejores descuentos en diversos productos y servicios: el Black Friday. Y como no podía ser de otra manera, por otro año consecutivo ¡En Securízame no podíamos quedarnos atrás!

Así que si quieres conocer las promociones que hemos preparado para ti ¡Sigue leyendo! ¡No hay tiempo que perder!

De la mano de nuestro CEO Lorenzo Martínez Rodríguez, llevamos ya 6 años brindando a más de 800 clientes y alumnos nuestra experiencia en este sector, contando siempre con el respaldo de una plantilla de profesores altamente cualificada y siempre hemos recibido opiniones muy positivas acerca de lo que han conseguido aprender, mejorar y desarrollarse en su vida profesional.

En nuestra web ofrecemos una gran oportunidad de formación, con cursos online, cursos presenciales y certificaciones prácticas a todos aquellos, amateurs y profesionales, interesados en aprender y mejorar su preparación en seguridad informática en general o en especialidades como hacking ético, análisis forense, peritaje, python y hardening.

Nuestros cursos han sido cuidadosamente planificados para brindar a nuestros alumnos la máxima efectividad y calidad, tanto en contenido como en atención profesional y directa con los profesores de cada área de conocimiento, interactuando con dinamismo para compartir su experiencia y pericia, maximizando así el rendimiento de las cualidades de cada estudiante.

Tipos de Cursos

En nuestra página, encontrarás todos los cursos clasificados en las tres principales ramas dentro de la seguridad informática: Hardening, Análisis Forense y Hacking Ético, además de tener un apartado especial para Python, un lenguaje muy importante en el desarrollo de la seguridad informática. Dentro de cada categoría podrás acceder a cursos completos, o a módulos sueltos, en caso de que busques un tema en concreto.

También tenemos PACKS preestablecidos, que contienen módulos de diferentes cursos, agrupados por temáticas, o que consideramos que son complementarios unos con otros. Estos packs ya tienen un precio reducido al ser nuestras promociones recurrentes, pero si aplicas el descuento por Black Friday, puedes obtener esos cursos que necesitabas con un precio aún menor.

¿Qué diferencia a Securízame de otras ofertas formativas?

En Securízame, las horas de duración que indicamos de un curso, son las horas REALES de video ofrecido, sin contar con el tiempo que tú dediques a poner en práctica los conocimientos, mientras que en otras ofertas formativas, el tiempo total de curso ofertado, tiene en cuenta las clases en video, y “un tiempo estimado” para realizar las prácticas. En nuestra experiencia y como no sabemos cuánto tiempo vas a invertir en practicar lo aprendido, preferimos no aventurarnos a dimensionarte un tiempo “estimado”, sino que preferimos decir el número de horas de lo que realmente ofrecemos.

Nuestra formación online no tiene una fecha de inicio determinada, sino que empieza cuando el alumno desee. Esto quiere decir que se puede aprovechar la oferta de Black Friday y hacer la compra del curso deseado aprovechando el descuento, pero no es obligatorio empezarla ese mismo día. Basta con que tú nos indiques cuándo quieres comenzar el curso y nosotros prepararemos todo el material para la fecha que decidas, que puede ser hoy, mañana, en dos semanas, algunos meses o incluso en 2019.

¡Así no se pierde la oportunidad de aprovechar este descuento especial!

Black Friday 2018

Si te decides a adquirir tu curso hoy mismo ¡Puedes aprovechar el descuento especial del 25% por el Black Friday en TODOS los CURSOS ONLINE!

Para hacerlo válido, debes introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2018” en el campo correspondiente al momento de hacer tu registro en el curso para que se aplique dicha rebaja y especificando en el campo “comentarios” cuándo se quiere iniciar el curso.

Esta oferta solo es válida durante el día 23 de Noviembre de 2018, de 00:00 a 23:59:59 en horario peninsular de España y no es acumulable con los descuentos para alumnos, estudiantes universitarios, desempleados, profesionales colegiados en Ingeniería Informática, etc.

Si todavía te estás familiarizando con la seguridad informática y quieres que te recomendemos algún curso en especial para seguirte desarrollando, envíanos un mensaje a contacto@securízame.com o bien, rellenando este Formulario de Contacto. ¡Estaremos encantados a orientarte sobre qué curso es mejor para ti según las aptitudes y conocimientos que ya posees y las metas que tienes a nivel profesional!

Si buscas una excelente formación online en hacking ético, análisis forense, Python o securización de sistemas operativos e infraestructuras, es el momento de aprovechar el Black Friday con Securízame.

¡No te vas a arrepentir!