web analytics

Nueva modalidad de cursos online en Securízame! Ahora en video!

Nueva modalidad de cursos online en Securízame! Ahora en video!

Formación Securízame

Desde 2014, en Securízame hemos desarrollado un portfolio de cursos online especializados en Seguridad Informática, que cuentan con la satisfacción de cientos de alumnos que se han matriculado en ellos.

Dichos cursos constan de documentación ad-hoc preparada por cada profesor para seguir como guía en cada módulo, ejemplos, imágenes, enlaces, herramientas, documentación extra en una plataforma de e-learning a disposición de los alumnos.

Las videoclases, correspondientes a sesiones de dos horas de duración cada una, se han llevado a cabo mediante WebEx, la popular herramienta de reuniones online, con el fin de poder impartir los conocimientos por parte de los profesores, de forma interactiva con los alumnos. Ahora, queremos poner a tu disposición los videos de dichas sesiones grabadas, de diferentes cursos impartidos por Securízame, de manera que puedas llevar a cabo la formación por tu cuenta y desde donde estés. Obviamente, y como te surgirán dudas, tendrás la posibilidad de resolver dichas dudas con cada profesor directamente, a través de la plataforma de e-learning. En esta modalidad de formación online, Securízame pone a tu disposición:

  • Los videos de las sesiones grabadas en WebEx para los módulos de los que te quieras matricular.
  • La documentación confeccionada por cada profesor para cada módulo.
  • El acceso a la plataforma de e-learning, con documentación, ejemplos, materiales, herramientas, enlaces, etc,… que cada profesor ha seleccionado.
  • La posibilidad de que resuelvas tus dudas con cada profesor a través de la plataforma de e-learning
  • Una tutoría videopresencial de una hora de duración, con cada profesor, que se llevará a cabo cada trimestre, por cada módulo en el que te hayas matriculado.

Tanto los videos como la documentación generada, se personalizarán para tí, con tus datos personales, mediante marcas de agua, y se pondrán a tu disposición en un área de descarga exclusivo para cada alumno.

En esta modalidad, contamos de momento, con el curso «Attack & Hardening de GNU/Linux«, impartido por Yago JesúsLorenzo Martínez y David Hernández del que puedes ver las condiciones y registrarte en este enlace