web analytics

Securízame en HCon: Hackplayers’ Conference

¡Llega la primera edición de HCon: Hackplayers’ Conference!

Este congreso que llega de la mano de HackPlayers, contará con conferencias sobre HackingCiberseguridad y Análisis Forense y tendrá lugar los próximos 2 y 3 de Febrero de 2018 en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid.

Hackplayers es una comunidad de habla hispana de investigación e intercambio de conocimiento sobre hacking e in-seguridad informática. Empezó en Madrid en 2009 como un simple blog personal y con el paso de los años ha ido adquiriendo una gran presencia en distintas redes sociales con miles de seguidores, numerosas colaboraciones y participaciones, foros y chats en tiempo real.

En Securízame estamos muy honrados por poder colaborar y participar activamente con ellos; por un lado, Lorenzo Martínez nos compartirá sus “Memorias de un Perito Informático Forense $((IV + I))”  a las 17:40 horas del Sábado 3 de Febrero, charla en la que expondrá varios problemas a los que se ha tenido que enfrentar en su labor como perito informático forense en la respuesta a dos incidentes de seguridad reales.

Además ¡Regalaremos un curso online completo de 10 horas en “Hardening de sistemas operativos GNU/Linux” para uno de los afortunados asistentes a la conferencia! ¡Y puede ser para tí! Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos mientras dure el congreso H-CON:

1) Seguir a las cuentas @Securizame y a @hackplayers en Twitter.
2) Enviarnos un tweet donde menciones a @Securizame y a @hackplayers y nos cuentes por qué te gustaría hacer ese curso usando el hashtag #SecurizameEnHCON (ahora que tienes 280 caracteres, ¡No hay excusa de que no cabe!)
3) Lograr que 5 amigos hagan RT del Tweet que has escrito.

¡Y ya estás listo para participar en el concurso en el que puedes llevarte totalmente gratis este curso online de 10 horas especializado en Hardening de GNU/Linux!

En esta edición del Congreso, también hemos decidido ofrecer un descuento del 10% a todos los asistentes al evento en todos los cursos online que tenemos disponibles, lo único que tienes que hacer para hacerlo válido es ingresar a la Página de Cursos, seleccionar de entre nuestras múltiples categorías el curso online que deseas, como Python, Análisis forense, Hardening o Hacking, y al momento de registrarte, introducir el Código de Descuento “HACKPLAYERS2018”. ¡Y así se hará efectivo un 10% de descuento en cualquiera de los cursos online que ofrecemos en la plataforma! Este código será válido hasta el 3 de Febrero de 2018 a las 23:59.

Si aún no tienes tu entrada al evento, puedes obtenerla AQUÍ ¡No pierdas más tiempo que se terminan!