web analytics

PLAN DE FORMACIÓN PRESENCIAL 2019

Como sabéis, comenzamos el año presentando a nuestros alumnos, profesionales y público en general, nuestros Planes Presenciales de Formación, especializados en ciberseguridad para DFIR y Análisis Forense, Hacking Ético y Análisis de Malware , que se desarrollarán a lo largo de este primer semestre del 2019. Cada uno de estos planes, se adapta para cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos dependiendo del área donde busquen desarrollar sus conocimientos y habilidades.

Junto con las nuevas convocatorias para nuestras certificaciones oficiales, la IRCP y la RTCP, llegan también una serie de cursos presenciales, que abarcan las bases y módulos avanzados de las dos grandes áreas que podemos encontrar en materia de ciberseguridad: Red Team y Blue Team.

Cada vez son más los alumnos satisfechos, que han tenido la oportunidad de hacer estos cursos en convocatorias anteriores, y han quedado muy contentos porque además de servirles como prácticas reales, también les han ayudado a mejorar sus cualificaciones como profesionales, y a ser más valorados y reconocidos en sus trabajos.

DFIR y Análisis Forense

 

A lo largo de 3 cursos teórico-prácticos (Windows, GNU/Linux y Redes) y 2 entrenamientos 100% prácticos, Lorenzo Martínez será el encargado de llevar a cabo nuestro plan de formación presencial enfocado en Análisis Forense y DFIR, que sin ninguna duda os ayudará a mejorar vuestras capacidades como analistas de ciberseguridad y a peritos informáticos forenses, y seguir desarrollando vuestras habilidades de Blue Team en Respuesta ante Incidentes.

Además, el plan incluye el examen de certificación IRCP, la primera certificación 100% práctica en respuesta ante incidentes que existe en España, y a la que varios profesionales se han enfrentado para medir sus conocimientos y demostrar que son capaces de llevar la parte teórica, a la práctica.

 

 

 

Hacking Ético 

 

Con la gran ayuda de nuestro amigo y colaborador Daniel Echeverri (Adastra), contamos con un gran plan de formación de Hacking Ético. Estos cursos de Hacking Web y de Sistemas, tienen un contenido teórico-práctico que está pensado para todos aquellos que estén buscando familiarizarse con la especialización en Red Team, o bien prepararse para el examen de Certificación RTCP de Securízame.

De igual manera, ya sea que te apuntes al pack completo, al pack práctico, o únicamente al entrenamiento, te incluimos 30 días gratis en el laboratorio de The Hacker Way; una plataforma completa de sistemas vulnerables, que representa un reto interesante para cualquier persona involucrada en la seguridad informática y el hacking, y que te ayudará a probar tus conocimientos y habilidades desde un contexto legal y sin restricciones.

 

Reversing y Análisis de Malware

 

 Para nuestra formación en reversing y análisis de malware, confiamos en Alexandre Mundo Alguacil para ser el profesor de estos dos cursos, que se complementan con la formación de cualquier profesional de ciberseguridad, ya sea que éste pertenezca al Blue o al Red Team. Tanto el primer módulo, donde se aprenden conceptos más básicos, como el módulo avanzado, permitirán que seas capaz de entender de una forma más eficiente el funcionamiento de una muestra de malware.

Con esto, puedes enfrentarte a situaciones en las que tengas ya identificado el binario que ha generado la infección, conociendo más a fondo la metodología a seguir para analizar las interioridades de diversas piezas de malware, sus tipos y formas de infección, además de practicar en el funcionamiento de herramientas que pueden facilitarte en análisis del mismo.

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre la formación, no estás seguro de qué curso tomar o necesitas algún pack específico, no dudes en contactarnos en nuestro Formulario de Contacto, o bien en el email ayuda@securizame.com