web analytics

Nuevo curso: «Reversing & Exploiting Avanzado en Windows y Linux»

Nuevo curso: «Reversing & Exploiting Avanzado en Windows y Linux»

© carloscastilla - Fotolia.com

© carloscastilla – Fotolia.com

  • Los descubrimientos y la propia innovación tecnológica, conllevan a que la inmensidad de la seguridad informática y hacking, sus amenazas y protecciones, avancen a una velocidad tal que hace prácticamente imposible, estar al día en todas sus vertientes.
  • Con campos como ataque, securización, reversing, exploiting, wireless, hardware, forense, gestión de riesgos, gobierno TI, normativa y legalidad, etc,… es absolutamente complicado encontrar profesionales que tengan un grado de completitud tal, que dominen todas las materias.
  • En esta ocasión, desde Securízame, hemos querido preparar un curso de 40 horas de duración, que se centre en preparar a sus alumnos, de forma avanzada, en dos de los campos mencionados, Reversing y Exploiting Avanzado en Windows y Linux, de la mano de 5 de los mejores profesionales a nivel mundial, expertos en la materia.
  • Conocedores de la demanda de conocimientos de los alumnos que frecuentan nuestros cursos, hemos distribuido las 40 horas en 5 módulos diferentes. Pese a que el nivel del curso es avanzado, y que nuestro objetivo es que los alumnos sean capaces de terminar haciendo exploits por su propia cuenta, hemos contemplado un primer módulo introductorio que tiene como misión que aquellos que no estén todo lo versados que sería deseable en materia de Arquitectura de Computadores y Lenguaje Ensamblador, sean capaces de ponerse al día y guardar «en caché» conocimientos de base que sirvan para comprender mejor la materia y la cantidad de ejercicios que se detallarán en los módulos siguientes. Asimismo, el objetivo de este módulo, en su segunda mitad, es lograr, de forma eminentemente práctica, que «se le pierda el miedo» a enfrentarse a determinadas herramientas y se fomente la familiaridad con las mismas.
  • Nuestra principal motivación es lograr que el curso tenga una transmisión de conocimiento mayormente práctico, aunque evidentemente explicando las bases necesarias por las que las cosas funcionan y que ayuda a comprender como bypassear una determinada medida de protección o explotar una vulnerabilidad.
  • Puedes obtener toda la información de este curso, así como pre-registrarte en el mismo, a través del siguiente enlace: Curso Avanzado de Reversing y Exploiting en Windows y Linux