web analytics

Nuevo curso: Hacking Ético

Nuevo curso: Hacking Ético

Securízame, después de las vacaciones, vuelve con mucha energía y ganas de trabajar.

Hemos pensado que la mejor forma de arrancar este nuevo período es  ofrecerte uno de los mejores curso online en español de Hacking Ético.

¿Y por qué es necesaria la formación en esta materia?

Actualmente, dado el gran avance en las redes y la informática, se han desarrollado herramientas que permiten un acceso relativamente fácil a sistemas que no estén correctamente fortificados, permitiendo nuevos actos delictivos, antes impensables, reservados a grandes expertos, relacionados con la intrusión en sistemas informáticos, con el consecuente robo o daño de la información.

Dado que esa actividad delictiva es extremadamente grande, se hace necesario la auditoría de los sistemas de información, llevando a cabo test de intrusión, que permitan detectar las vulnerabilidades existentes, así como mitigarlas, minimizando y estableciendo estrategias de protección.

En el  curso se tratarán los principales temas relacionados con el hacking ético desde diferentes puntos de vista, permitiendo al alumno comprender y aprender a realizar test de intrusión para poder emitir conclusiones y minimizar los riesgos asociados en la exposición de un sistema informático a Internet, realización de auditoría interna, redes inalámbricas, etc,…

El curso tendrá una duración de 56 horas y está orientado a auditores, administradores de sistemas y especialistas en el sector de seguridad, con un conocimiento medio. Dado que se empezará con una introducción al hacking ético, también es accesible a aquellos profesionales que deseen iniciarse en el sector adquiriendo, al final del curso un muy buen nivel de conocimientos.

Se ha estructurado en 7 módulos, comenzando el día 5 de octubre hasta el 19 de Noviembre de 2015.

Además, contaremos de nuevo, con grandes profesionales: Juan Garrido, Lorenzo Martínez, Yago Jesús, Carlos Pérez, Daniel García, Jose Antonio Guasch, Raúl Siles y Pedro Sánchez.

El curso será impartido de manera online, y en idioma español. Se llevará a cabo en directo por cada profesor, en sesiones de dos horas por día. Se utilizará la herramienta Cisco Webex, para impartir el curso en streaming. También los alumnos dispondrán de una plataforma e-learning, en la que cada profesor dejará la documentación, muestras, herramientas, enlaces, imágenes, ejemplos y cuanto consideren necesario para impartir los módulos.

Más información aquí.

¡No lo dudes, seguro que estás interesado!