web analytics

Fin de la primera parte del Curso de Análisis Forense Digital en Profundidad

Fin de la primera parte del Curso de Análisis Forense Digital en Profundidad

© rolffimages - Fotolia.com

© rolffimages – Fotolia.com

Era el primer curso online que organizábamos. La temática elegida: Análisis Forense. Dentro de este campo, un mundo entero por explorar y por descubrir.

Con mucha ilusión, elaboramos un programa, y seleccionamos, de entre buenos amigos de nuestro CTO y colaboradores habituales, los profesores que fueran capaces de compartir su saber a alumnos sedientos de conocimientos.

Fue en Febrero cuando comenzamos, con los nervios de WebEx, que nada se torciese y que el feedback de los alumnos fuese bueno. Ese era nuestro único objetivo: Una vez más, lograr la excelencia profesional en todo lo que hacemos.

Han sido dos meses largos, en los que fielmente tres veces por semana, hemos sido testigos, orgullosos de lo que grandes profesionales de la seguridad y el análisis forense, tenían que enseñarnos.

Sin embargo, todos nos merecemos un descanso…. al menos de Análisis Forense.

Sois muchos los que preguntáis cuándo se repetirá la edición de estos primeros módulos. Esa respuesta, aún no la tenemos, pero en cuanto la sepamos, la publicaremos.

Aún no enterramos esta primera parte, y en nuestra cabeza ya suenan nuevos módulos, nuevos contenidos que traeros, que esperamos sean tan bien acogidos como estos nueve primeros. La fecha está elegida: La segunda parte del curso de Análisis Forense Digital en Profundidad, si Dios no dispone otra cosa, resucitará en Octubre.

Desde Securízame queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los profesores que nos han acompañado hasta ahora: Álvaro Andrade, Juan Garrido, Pedro Sánchez, Lorenzo Martínez, Yago Jesús, Giovanni Cruz, Jaime Andrés Restrepo y Luis Delgado, así como a nuestro fiel ayudante Roberto García, por el excelente trabajo llevado a cabo.

No obstante, de aquí a Octubre, plantearemos nuevos cursos online relacionados con seguridad, de los que os daremos novedades pronto, muy pronto!

footer