web analytics

¡Entrenamientos de hacking ético en modalidad online en directo!

¡Entrenamientos de hacking ético en modalidad online en directo!

Como os comentábamos hace un par de semanas en el post de entrenamientos prácticos de DFIR y Análisis Forense en modalidad online en directo, estábamos trabajando y haciendo pruebas de carga y calidad para poder ofreceros los entrenamientos 100% prácticos de Hacking Ético de manera online, en nuestra modalidad de formación híbrida ¡Y lo hemos conseguido!

Así que ahora, además de toda la formación de DFIR y Análisis Forense (DFIR en Redes, DFIR en Windows y DFIR en Linux, además de los dos entrenamientos prácticos de Análisis Forense), todas las actividades formativas de Hacking Ético pasan a ser en modalidad híbrida: cursos y entrenamientos 100% prácticos en formato presencial y online en directo. 

La metodología para llevar a cabo nuestros entrenamientos 100% prácticos, será la misma que con los de Análisis Forense. A través de la plataforma que hemos diseñado y desarrollado en Securízame para permitir el visionado del streaming en tiempo real, y a través del chat para que los alumnos podáis hacer preguntas al profesor sobre todo aquello que necesitéis, siendo posible atender las dudas a través de texto y voz.

Adicionalmente, cada alumno contará con una máquina de trabajo, situada en un entorno independiente para cada uno, pero idénticos entre ellos, en la que hemos implementado una herramienta de monitorización, que permitirá al profesor visualizar en tiempo real lo que cada alumno va haciendo a lo largo de los ejercicios del entrenamiento. Esto permite mantener la privacidad del alumno, que no ha de instalar nada que permita el acceso remoto a su PC, sino que se conecta a la máquina de trabajo en la que el profesor puede tutelar, que es la que sí estará monitorizada, con la finalidad de dar soporte, tanto grupal como individual.

Para evitar la colisión entre alumnos, se establecerá un entorno propio para cada asistente, cada uno con máquinas idénticas para que puedan trabajar sobre el mismo caso y situación, pero al realizarse de manera independiente para cada alumno, podemos controlar que la actividad de uno no contamine ni afecte lo que otro alumno está realizando, todo esto con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la enseñanza y práctica del entrenamiento.

Debido a los horarios en los que se realizan las formaciones en esta modalidad online en tiempo real, que es al mismo tiempo que el curso presencial, únicamente podrán ser realizadas por personas de cualquier nacionalidad, pero que residan en España. 

Como sabéis, habíamos avanzado un pack de cursos online en directo de Hacking Ético, que incluía los dos cursos básico y avanzado, pero ahora os traemos también el Pack de Hacking Ético Online en Directo, con el curso básico, curso avanzado, y los dos entrenamientos 100% prácticos de Hacking Ético. Es una gran opción para aprovechar y hacer la formación completa desde vuestra casa, a un mejor precio y con todas las ventajas de los cursos presenciales ¡Aprovechad!

El formulario de la web de registro es la misma que para nuestro PACK DE HACKING ÉTICO PRESENCIAL. Lo único que tenéis que hacer es ir AQUÍ, comenzar el proceso de matrícula en el botón «Registrarme»,  y una vez en la web de registro, especificar en el campo «Comentarios» la modalidad del curso, ya sea «Presencial» para hacerlo en la academia en Madrid, u «Online en Directo» para hacerlo desde casa.

Por otro lado, nuestras certificaciones 100% prácticas, IRCPRTCP, precisamente como garante de identificación de la persona que realiza el examen, seguirán haciéndose en  modalidad 100% presencial, y en caso de que no se pudiesen realizar en la fecha establecida, el derecho a examen garantiza que en cuanto se tuviese otra convocatoria, todos los alumnos que se hayan inscrito para hacer el examen podrán realizarlo sin ningún inconveniente.

No obstante, si además de la formación completa de Hacking Ético, queréis presentaros a la certificación RTCP, podéis adquirir el PACK RTCP, y simplemente indicarnos en la sección «Comentarios» al momento del registro, que la formación queréis hacerla en modalidad online en directo; así únicamente tendríais que desplazaros una sola vez a Madrid para hacer el examen de certificación presencial. ¡Daros prisa! Cada vez nos quedan menos plazas disponibles. 

Recordad que contamos con un plan de pagos fraccionados, que aplica a los packs más completos que tenemos disponibles para cada modalidad de formación en formato presencial; en el caso de Hacking Ético, los pagos fraccionados aplican para el Pack RTCP y el Pack de Hacking Ético, y para Análisis Forense, son aplicables para el Pack IRCP y el Pack DFIR. ¡Todavía estáis a tiempo de poder adquirir la formación en alguno de nuestros esquemas de pagos! ¡No perdáis la oportunidad!

Si tenéis alguna duda, o queréis formación privada para vuestra empresa, podéis escribirnos a contacto@securizame.com, o bien rellenar nuestro Formulario de contacto, y estaremos encantados de orientaros en el pack o la forma en la que os conviene más.