web analytics

Disponible en video el curso online en español de Exploiting y Reversing en Windows y Linux

Disponible en video el curso online en español de Exploiting y Reversing en Windows y Linux

Formación Securízame

Como ya indicamos en un post anterior, desde Securízame queremos ofrecer cursos online de alta calidad, en una modalidad por la que los alumnos, puedan disponer de los contenidos de forma local y para siempre.

A finales de 2014, fue para nosotros un honor contar con el tiempo y dedicación de los profesores que impartieron el que fue nuestro curso estrella: el de Reversing y Exploiting en Windows y Linux.

Por estricto orden de aparición: Yago Jesús, Sergi Álvarez, Ricardo J. Rodríguez, Albert López y Jaime Peñalba, fueron los encargados de poner sus conocimientos y su alta calidad técnica en un curso en el que los comentarios a nivel general, fueron inmejorables.

Por ello, y puesto que los conceptos y las técnicas descritas en dichos módulos, no han cambiado y siguen a la orden del día, hemos decidido no hacer una nueva edición de dicho curso en la modalidad de sesiones videopresenciales ofrecidas hasta ahora, sino que ofrecemos poner a disposición de quien así lo desee, el contenido de las sesiones grabadas en la edición anterior, así como documentación ad-hoc preparada por cada profesor para seguir como guía en cada módulo, ejemplos, imágenes, enlaces, herramientas y documentación extra en la plataforma de e-learning de Securízame.

Al no tener que llevar a cabo sesiones videopresenciales en un horario fijo, el curso no tiene fecha de inicio y de fin, sino que podrás tener todo el material formativo en tu ordenador, para verlo cuando tú desees.

Asimismo, contarás con el soporte de cada profesor durante 3 meses desde el día que recibas las credenciales de acceso.

Por supuesto, el precio es mucho más atractivo en esta modalidad, que en clases videopresenciales, costando el curso completo 700 euros + 21% de IVA (si vives en España, con excepción de residentes en Islas Canarias)

En resumen, en esta modalidad, tendrás acceso a:

  • Los videos de las sesiones grabadas en WebEx para los módulos de los que te quieras matricular.
  • La documentación confeccionada por cada profesor para cada módulo.
  • El acceso a la plataforma de e-learning, con documentación, ejemplos, materiales, herramientas, enlaces, etc,… que cada profesor ha seleccionado.
  • La posibilidad de que resuelvas tus dudas con cada profesor a través de la plataforma de e-learning
  • Una tutoría videopresencial de una hora de duración, con cada profesor, que se llevará a cabo cada trimestre, por cada módulo en el que te hayas matriculado.

Tanto los videos como la documentación generada, se personalizarán para tí, con tus datos personales, mediante marcas de agua, y se pondrán a tu disposición en un área de descarga exclusivo para cada alumno.

Toda la información referente a este fantástico curso en este enlace: Curso online en español de Reversing y Exploiting en Windows y Linux