web analytics

Curso Presencial Básico en Hacking Web y de Sistemas 2019

A la par que desarrollamos nuestro plan de formación de DFIR y Análisis Forense, lo hacemos también con la formación en hacking ético.

Comenzamos en septiembre con el curso presencial de pentesting básico: hacking web y hacking de sistemas, donde a lo largo de 20 horas reales e intensivas, de la mano del gran profesional Daniel Echeverri, conoceréis la metodología básica y el funcionamiento de herramientas utilizadas para pentesting, con la intención de poder aprender desde cero cómo funcionan los ataques y técnicas principales para llevar a cabo una identificación de servicios, vulnerabilidades o malas configuraciones en los mismos, culminando en la explotación. Esto se hará tanto a nivel de sistemas como aplicaciones web.

El objetivo de este curso es continuar con la formación de profesionales de seguridad informática ofensiva, que sean capaces de aprender las bases, metodologías, técnicas y pautas necesarias de hacking ético para saber cómo vulnerar sistemas (de manera responsable y/o con previo contrato), para poder superar los retos profesionales que se le presenten al momento de optimizar la seguridad de las empresas, instituciones y organizaciones que contraten sus servicios.

Un hacker ético en la actualidad, representa una pieza clave y parte fundamental en la seguridad informática para cualquier empresa, ya que, con sus conocimientos, es capaz de realizar pruebas en diversos sistemas en búsqueda de vulnerabilidades, fallos y puertas de entrada, para poder parchearlos y establecer un plan de acción para reforzar las medidas de seguridad y resguardo de la información.

Este curso es ideal para quienes os estéis formando en seguridad ofensiva; los hackers son profesionales muy demandados hoy en día, ya que pueden ayudarle a las empresas a ahorrar costes en implementación de sistemas de seguridad eficientes y así resguardar y fortalecer los sistemas de la organización, para evitar incidentes de seguridad que puedan poner en compromiso la privacidad de su información y la de sus clientes.

¡Esta formación os viene genial para comenzar a introduciros en el mundo del hacking! Incluso si ya tenéis ciertos conocimientos, no os vendrá mal repasarlos y continuar con vuestra formación en un campo muy demandado por los profesionales de hoy en día.

Esta convocatoria presencial está programada para llevarse a cabo el fin de semana del 20, 21 y 22 de Septiembre del 2019, en nuestras instalaciones en Madrid. Y a pesar de que aún queda más de un mes para completar los registros, no os confiéis demasiado, ya que tenemos más de la mitad de las plazas confirmadas. ¡Y no solo para este curso, sino también para el resto de formación de hacking que tendremos este año, ya que muchos optan por la opción de comprar alguno de los packs que incluyen el resto de los cursos y entrenamientos.

Si queréis hacer solo este módulo, podéis adquirirlo para llevarlo a cabo de manera individual, pero si estáis pensando en hacer el curso básico, el avanzado, el entrenamiento práctico e incluso la certificación RTCP, podéis registraros en alguno de los packs que hemos creado para que os salga a mejor coste la formación completa. Tenéis todos los packs disponibles para Hacking Ético, AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 20 de Septiembre de 2019 en el horario de 16:00 – 21:30
Sábado 21 de Septiembre de 2019 en el horario de 9:00 – 14:30 y de 15:30 – 21:00
Domingo 22 de Septiembre de 2019 en el horario de 9:00 – 14:30 

Tiempo REAL del curso: 20 horas

Plaza Villafranca de los Barros 2, 28034 – Madrid – España

 

Coste del curso: 400 €

Importante:

Costo del curso exento de IVA según el artículo 20, apartado uno, número 9º, de la Ley 37/1992 al encontrarse el contenido en el sistema educativo español según Real Decreto 1393/2007.

– Se ha contemplado un descuento del 10% del precio del curso para aquellos que se encuentren en situación de desempleo, sean estudiantes, socios de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) o Ingenieros pertenecientes a cualquier Colegio Profesional de España. Si tienes dudas sobre a qué descuento puedes ser acreedor, te recomendamos consultar nuestro vídeo sobre «Descuentos Especiales» donde encontrarás más información útil además de los requisitos necesarios para cada caso.

– Se emitirá para cada asistente, un certificado nominativo de asistencia con aprovechamiento. El curso no tiene examen.

 

INCLUYE:

  • Material complementario entregado por el profesor.
  • Refrescos, café e infusiones para los descansos de cada sesión
  • Comida del sábado en nuestras instalaciones (pizza!)

Los alumnos deberán traer equipos portátiles propios, siendo responsabilidad del alumno realizar las copias de seguridad necesarias de su ordenador antes de instalar los sistemas necesarios para el curso.

Se recomienda que dicho equipo portátil tenga instalado tanto como sistema operativo principal o en una máquina virtual, una de las distribuciones específicas para ataque como Kali 2 o Parrot, o sistema operativo Debian o Ubuntu, con Metasploit. Aunque por un tema práctico y de homogeneidad, se recomienda que sea la distribución Kali 2, en máquina virtual o como sistema operativo principal. Dicho requisito debe venir preinstalado y actualizado en el equipo del alumno antes de llegar al entrenamiento, no habiendo tiempo previsto para ello a lo largo del mismo.

Las plazas para acceder a este curso son limitadas.

Por ello, se ha definido un período de registro que va desde el 10 de Junio al 18 de Septiembre o hasta cubrir las plazas disponibles (lo que ocurra primero).

¡No lo dudes, seguro que estás interesado!

¡Nos vemos en clase!